Google
 
Web rbf0069.blogspot.com

1 de febrero de 2005

.: Dejar que los niños se acerquen a mi :.

¬¬ ! Creo que Jesus no pensó realmente lo que decia, cuando dijo esa famosa frase! Este finde jugue un partido (de ahi mis agujetas) con los de mi falla y durante el descanso de mi equipo habian 5 o 6 crios de mi falla por ahí jugando, yo como ya os he contado alguna vez soy monitor de nanos y con lo cual me dio por ir a molestarles un rato para xinxarles jejeej!! ¬¬ a que buena hora!! les cogí el balón con el que jugaban y me tumbe rollo posición fetal pero con el balon escondido, acto seguido tenia a 6 renacuajos de mi falla subidos encima mía y los crios contentos xQ alguien les hacia caso y jugaba con ellos, cuando me tocaba jugar, les dije tomar el balón y me lo devolvian xQ querian seguir jugando jjaja, en fin! Luego para ir a comer, tenia a 2 crias en un brazo y a otras 2 en otro brazo, ains!!! esto de que en mi falla sea yo el único que soporte mas de 1 hora con los crios es malo :P !!!

(memorias de un monitor - Vivencias en la falla)

No hay comentarios: