Google
 
Web rbf0069.blogspot.com

13 de julio de 2005

.: Agosto Prueba de FUERZA :.

Pues vereis muchos lectores de este mi blog, aunq para que mentiros es vuestro blog(pese a que solo escriba yo :P), ya que sin vuestras visitas no se yo si hubiera durado tanto mis cruzadas con las palabras...... Al tema q me lio!! Bueno lo que decia, muchos sabeis q yo soy monitor de nanos, ya q tengo mi titulo de MCV (Monitor de Centro de Vacaciones), aunq ahora está en tramites.

El caso q ese cursillo lo hice en parte xQ queria probarme a mi mismo en la funcion de monitor de nanos, ya q me mola currar con nanos (no a lo maikel yakson, mal pensaos!!) y cuando tuve la oportunidad pues la verdad lo temia un poco, pero acabé aceptando y bueno ya van 4 años de monitor y francamente me he divertido muchisimo y me lo sigo pasando en grande y espero q hayan unos cuantos años mas de monitor.

El caso q llevo ya varios años planteandome el probarme en otro tipo de ayuda como monitor, con Discapacitados psiquicos y fisicos, la verdad la idea siempre me tentaba pero el acojone siempre ganaba y el pensar q no estaba preparado tambien, pero este año ya está hecho!!! Me piro de monitor de discapacitados la primera quincena de Agosto, aún estoy algo acojonado, pero me creo capaz de conseguirlo y la verdad me apetecia probarme a mi mismo si soy capaz de superar esa prueba q me marque hace ya algun tiempo y considero q a dia de hoy estoy preparado para superarla.

Bueno ya os contaré algo más, ahora voy a ducharme q hace calor y quiero dormir fresquito :P.

Un beset y un abrazo a tod@s.

No hay comentarios: