Google
 
Web rbf0069.blogspot.com

26 de mayo de 2006

.: Pasando la semana en la bibliteca! :.

Pues si! nunca pensé q diria esto, pero estoy pasandome la semana en la biblioteca... bueno las semanas que me kedan unas semanitas de examenes :S, lo bueno ...................... pera q toy pensando eh ................. sigue leiendo que ya me viene ................ conozco gente ¿oO? Total a estudiar voy con gente q ya conocia ... bueno algo tendrá bueno, seguro q lo hay, malo?? realmente tampoco hay nada malo, simplemente que no puedo salir de fiesta ahora, xq tengo examenes y toca aplicarse un poco.

Bueno gente intentaré no teneros muy abandonados, que encima hay gente que dice que lee mi blog! arg q nervios :P. mmmmm! Te tengo que dejar HOUSE!!! (espero que se dé por aludida :P... probemos hazme una perdida cuando leas esto xDD, un besete)

Talue gente :D

No hay comentarios: