Google
 
Web rbf0069.blogspot.com

1 de agosto de 2006

.: Algunas foticos de Julio (2) :.

2ª Ronda de fotos ^^

Las fiestas de alcalá de la selva! Impresionantes para q negarlo, aqui podeis ver unas cuantas amigas, jiji ^^ Tiroriiiii!!! :P


Seguimos en Alcalá, en la foto un gran amigo y una gran amiga, Javi y cris, si seguis esporádicamente el blog, es la chica que se fué a italia ^^ (la del fondo no sé quien es oO)


2 Amigos más en alcalá, Salva y Sergio, ambos los conozco de cuando he ido a los campas en la escola, aunq este año salva nos dejó, xq le hicieron indefinido en su curro jeje.


Yo haciendo el gamba :P, q pose, q arte, q salao.... xDDD


Bueno ahora viene lo divertido, Fin de Escola, el último dia de la escola, los nanos teoricamente vienen disfrazados, este año en 8º no vino nadie, solo los monitores y bueno, el fin es que se lo pasen bien los nanos y el nuestro hacer q se lo pasen bien y por supuesto pringarlos, estos son mis nanos mirarlos que limpitos, pues acabaron hechos una patena.


Que mejor que mostraros como acabamos mi compañero (Luis) y yo, después de un fin de escola jeje... Este año aún he terminado algo limpio en comparación con otros años.


Todos los nanos de 7º y 8º y los monitores, estamos en esa foto :D, gracias a Oscar por tomarla y hacer esta foto tan genial jaja,

En principio no pondré más, mas que nada xq me piro de campamento 15 dias y después ya me encagaré de recopilar más fotos de la gente, a vore si más adelante puedo poneros de la cena de gala.

Besos a todos!! y disfrutar el verano!!! nos vemos la 2ª quincena de Agosto!!! TALUE!

No hay comentarios: