Google
 
Web rbf0069.blogspot.com

24 de febrero de 2007

.: La justicia en España :.

No suelo ser muy dado a poner nada de índole político, más que nada, xq no me gusta discutir sobre política o descubrir de que lado está la gente, xq mucha gente le encanta discutir sobre política y en cuando sale el tema hacen ver su condición.

Hoy lo que vengo a hablar es como la justicia a veces es buena y otras te quedas sorprendido. Por ejemplo una veces ves, como alguien por haber vendido copias ilegales de música, le condenan a la cárcel y a una multa impresionante. Otras ves como un tío que ha robado en una tienda le condenan a la cárcel tb. Otras (me repito) ves como un tío (nombre clave farruquito y sin carné) atropella a un hombre, se dá a la fuga intenta involucrar a su hermano y apunto estuvo de esquivar la justicia, pero bueno encima solo le han condenado unos pocos años, yo le hubiera metido bastantes más, por el hecho de que se rió, primero de la viuda y segundo de la justicia.

Luego tienes a un hijo de puta desgraciado, que mata a 25 personas, al cual quieren condenar a tropecientos mil años de cárcel, lo cual a mi me hace muchísima gracia siempre que oigo las condenas, q pasa que cada 1000 años, son 2 meses completos o algo; bueno tenemos a este hombre (nombre en clave juana) y el personaje ha de cumplir la condena máxima de España 20 años (lo cual para gente como esta q ha asesinado a mucha gente y encima se han regodeado me parece bajísima yo la pondría en 50 años), pero en vez de cumplir los 20 años cumple unos pocos y un dia el buen hombre decide ponerse en huelga de hambre para que se la rebajen la condena..... ¡COÑO! no sabia yo que eso se podía hacer!! Entonces que pasa que para que me recurran las multas que tengo es necesario que me ponga en huelga de hambre??? pero ...... una cosa ...... para una multa de tráfico cuanto hará falta, 1 día, 2.... en fin lo preguntaré a mi abogada, aunq creo que ella el master huelgas de hambre reducciones de condena no lo hizo.

Bueno creo que se capta la idea de lo que quiero decir. Me parece patético como un hombre que se ha reido de la justicia de España, se haya vuelto a reír y encima le dan la razón y le reduzcan la condena, que pasa joder???!! Que este tío ha matado a 25 personas ostia! que no es moco de pavo, no es lo mismo que cuando algún desgraciado me ha abierto el coche (recientemente por cierto algún cabrón me quitó la carátula de la radio, ya ves para que), son personas que respiran, que comen, que cagan, que aman. Joder todo lo bueno y malo de la persona.

Lo triste que a este hombre le han reducido a 3 años la condena que le quedaba de 12 años, por su estado físico debido a la huelga de hambre.... OSTIA!!! esto si que me mola a mí, este hombre cuando apretó el gatillo tuvo piedad de la gente a la que mató, además seguro que a alguno que mató, le remató xq con el primer disparo aun vivía. Y le reducen la condena xq el chico está en los huesos y está malito. Sinceramente que se joda, que se muera y si está en huelga de hambre si se le quiere alimentar se le alimenta, pero si el decide la huelga de hambre pues oye lo siento por él.

En Usa seguro que no pasaría lo mismo, probablemente en la cárcel hubiera muerto hace tiempo.

En fin, hay cosas de este país que me avergüenzan.

3 comentarios:

Kris dijo...

Solo me gustaría matizar, que la pena impuesta por esos 25 asesinatos, ya la cumplió (no entro en deir si es mucha ni poca, por mi que le hubieran puesto cadena perpetua si hubiera sido posible...)"olvidando" o mojor dicho, dejando de lado esa pena, esos 12 años a los que le han condenado nuevamente, son por escribir dos artículos en los que se supone que hace apología del terrorismo (digo supone por que no los he leido, así como tampoco he leido las sentencias de los juicios, por lo cual no me siento del todo capacitada para dar mi opinión), cuando el presidente de España 2000, José Luís Roberto, por hacer apología del racismo (y en cierto modo, a mi parecer tb del terrorismo) en medio de la calle y ante los medios de comunicación, ha sido solamente condenado a dos años, de los que no va a cumplir ni un sólo día.

La verdad es que sí, la justicia a veces da risa...Pero tb digo que muchas veces cosas que hace la justicia que nos parecen ilógicas es por que los medios sólo dan a conocer una parte de la sentencia, y si la leemos toda podemos comprender mejor, ya que todas las decisiones judiciales,son motivadas.

machanka dijo...

Aquí Machanka saludando al mundo.
Vamos a ver... unas matizaciones.
1- De Juana (muérete!!) cumplió 18 años de pena por 25 asesinatos. El motivo fue que en la anterior ley de prisiones, los beneficios penitenciarios se aplicaban sobre el máximo de pena que se podía cumplir y que eran 30 años. En resumen, que eran las rebajas del Cortinglés. Mediante cursos, talleres, estudiando alguna carrera, buena conducta, te reducían sobre el máximo que permitía la ley que estuvieras en la calle, no sobre los años a los que te habían condenado. Consecuencia: en este país (llamado comúnmente España) un asesinato son 10 años, 2 asesinatos son 20 años, y a partir del 3º te sale gratis. A De Juana (muérete cabrón!!) le ha salido por 0.72 años por asesinato.

2- La nueva ley dice que para ciertos delitos (terrorismo, violación...) el máximo a cumplir en la cárcel son 40 años, y los beneficios se aplican sobre el total de la pena, con lo que un tío como De Juana (muérete ya joputa!!) no saldría hasta haber cumplido esos 40 años, por muchas carreras que tuviera.

3- Se supone que la cárcel está además de que para que se pague por un crimen para reinsertar, y por ello se aplican beneficios. Pero un tío que nunca (y sigue sin hacerlo) se ha arrepentido de sus crímenes no tiene porque recibir beneficios penitenciarios, ya que se demuestra que no ha estado ni estará jamás rehabilitado.

4- Sobre el tema del sujeto de España 2000, creo que se le acusaba porque en una manifestació organizada por su "organización" se corearon consignas racistas. Ahí pondré un pero. Por muy repugnante, deleznable, condenable, asqueroso... que sea eso, siempre será peor que un tío, responsable de 25 asesinatos (y a saber cuántos instigados), amenace a cualquier persona, ya que es un tío que se enorgullece, que es reincidente en delitos similares, y que además, pertenece a una organización terrorista responsable de más de 800 asesinatos. Y que conste, que con esto no defiendo al nazi de España 2000 (responsable de la empresa de seguridad Levantina, verdad?), sino que digo que el De Juana (hijoputademierda, muérete y deja de gastar mi dinero) tiene agravantes jurídicos que hacen que la pena debiera ser considerablemente mayor. Si son justos 3, 12, 96... eso que lo digan jueces y abogados. Yo directamente como en China, tiro en la nuca y la bala que la pague su familia, y a la próxima que lo aborten antes de nacer.

Anónimo dijo...

Joer.... yo que pensaba entrar a quejarme y veo que esta todo dicho.... que nivelazo juridico hay en este blog.... estoy por pagar igualas para asesoramiento en mi trabajo a esta gente tan culta. Me quito el sombrero (bueno, si lo tuviera lo haria) ante unos argumentos tan bueno.
Saludos de AllyMcBeal!!!