Google
 
Web rbf0069.blogspot.com

1 de julio de 2008

.: Diferencias :.

Mirar por favor esta foto durante un rato....

Ahora simplemente decirme si veis alguna diferencia, antes de contestar os comentaré que las diferencias que quiero que me indiqueis tienen que hacer referencia simplemente a la persona, el caracter, la forma de pensar.

Por que pese a que el montaje lo he hecho cutre, podria haber hecho una fusion con un difuminado que hubiese quedado super chulo, pero simplemente queria que se apreciasen las dos escenas. Han pasado 2 años de la foto de la izda a la de la dcha, pero os diré que si, he engordado un poco mas, unos 5 kilitos o igual unos pocos mas :P, pero como persona sigo siendo igual o eso creo yo.

Hoy he pasado por donde he estado currando durante 6 años como monitor de animación y me ha entrado una morriña y una envidia de ver que este año no podia currar con los crios, encima luego han empezado a llegarme un monton de crios los cuales me saludaban y se acordaban de mi nombre que la verdad me ha alegrado el día :) y me han entrado mas ganas de ponerme una camiseta de monitor y empezar a hacerles dinámicas, pero bueno no puede ser, por lo menos este verano ya no.

Mañana empieza mi nueva vida laboral ha sido muy brusco el cambio he pasado de estar 6 años metido en el mundo de la animación a de golpe en un año dejarlo todo para empezar mi etapa como enfermero, este año el mes de Julio no lo pasaré tostandome al SOL mientras hago actividades con los crios, hago guerras con globos de agua con ellos y con otros monitores, me toca ir de un lado a otro, almuerzo con crios algunos de los cuales primero te ven como un "profesor" y acaban viendote como un hermano mayor, espero a que venga la ultima madre o padre a recoger al crio que se queda hasta las 15:30 y todos mis compañeros se han ido ya y a mi me toca esperar, mientras tambien todos los dias a las 08 nos juntamos los monitores para poder escuchar el buenos dias y en ese rato hablas con amigos que están en otros grupos y quedas para comer, nos juntamos por las tardes los monitores para preparar actividades del dia siguiente, me voy de campamento y me lo paso genial estando con monitores y con crios 24 horas durante 3 o 5 dias, preparamos el fin de escola y sobre todo disfruto el fin de escola, este año en JULIO no sé lo que me espera, pero como siempre supongo que me lo pasaré bien de un modo u otro intento siempre pasarlo bien. Pero bueno todo lo que he dicho antes es con lo que me voy a quedar despues de tantos años con lo bueno :), seguiré iendo a las cenas que monten, puesto que son muchos años y tengo grandes amigos allí, pero claro no será lo mismo escuchar las historias cuando yo no las he vivido, pero a esas cenas tambien vendrán otros veteranos los cuales hace mucho tiempo que no están en la escola, pero que como yo haré este año vienen todos los años a las fiestas. Machanka este año nos tocará quedar para ir a la vez! Nos veremos en la de la cerveza, xq en la de la camiseta no puedo ir.

En fin, buenas noches (00:26) ya os contaré como me ha ido mi primer dia en el mundo de Enfermeria :).

1 comentario:

Lilita dijo...

Hola!:) me llamo Liliana y vivo en Mexicali Baja California , Mexico.Frontera con EUA. Vi tu Blog y me parecio muy curioso, yo voy en 7mo semestre de Lic. en Enfermeria. el proximo año me graduo. me gustariatener contacto via msn contigo. :) me gusta tener amigos de todas partes que dices ?