Google
 
Web rbf0069.blogspot.com

6 de julio de 2009

.: Desde el campo de batalla :.

Mola! Hoy toy contento…. Bueno ya lo estaba jeje, pero hoy me ha gustando bastante unos pacientes, algunos muy entrados en años. Una mujer le he tenido que hacer un tratamiento y me ha pedido que la tratase como a mi abuela :), cosa que me ha sacado una sonrisa, por que yo la verdad que suelo tratar a las personas mayores con bastante cariño. Pero la mujer una vez terminado me ha adulado bastante, que mi madre estará super orgullosa de mí etc. Me ha subido la moral bastante jeje.

Mas tarde ha llegado un matrimonio que también me han tratado muy bien, incluso cuando les he dicho que tenían que volver otro día me han preguntado, ¿pero Ud. Estará? Y me ha tocado decirles que no pasaba nada que aunque no estuviera yo que mis compañeras también podían hacer mi labor, se les veía tristeza en los ojos, no sé por que, pero me dá que me buscarán otro día jejeje. Lo mismo con un hombre que ha venido, preguntándome que opinaba de una herida y yo diciéndole que yo tampoco entendía mucho, pero daba igual él me ha pedido opinión y coño! También alegra eso :D.

Esta profesión mola la verdad no me puedo quejar, por supuesto he tenido pacientes en el hospital (aquí de momento no) que eran muy pesados y lo único que hacían era marear, pero suele ser una minoría. Lo cual me recuerda que esa gente suelen ser muy egoístas ya que solo buscan el sangrarte todo lo que puedan, aunque ellos estén sangrando. Quiero decir, son los que mas problemas te ponen siempre para hacerles cualquier tratamiento, INDEPENDIENTEMENTE de si es invasivo o no, da igual que les tomes la tensión, les cojas una vía ellos se quejarán igual y estos son los que ponen reclamaciones y son los que dicen de todo sobre la sanidad pública, lo que no hacen para remediarlo es irse a la sanidad privada, les preguntas y te dirán. NO NO yo no pago por que me atiendan yo vengo al público, eso sí …. Quejarme me quejaré como el que más.

Un día si lo recuerdo les dedicaré una entrada a este tipo de gente poniendo ejemplos que me “inventaré” ese día para que veáis los “posibles” casos que “pueden” pasar.

Bueno, últimamente no estoy muy suelto con las teclas, estoy en un momento que escribir me apetece, pero no me salen las palabras, simplemente me apetece vivir momentos divertidos y luego intentar plasmarlos para que la poca gente que me pueda leer por lo menos si leyendo mis textos se aburre que al menos pueda sacar una sonrisa en algún momento.



:) Saludines!

No hay comentarios: