Google
 
Web rbf0069.blogspot.com

25 de octubre de 2004

El otoño

No se si ya os he hablado o no pero el otoño para mi es la mejor de las estaciones, no se pero siempre me ha gustado, puede que sea xQ incluye mi cumpleaños o simplemente xQ ODIO el calor, si el verano esta muy bien, fiestas continuas tias con poca ropa etc. Pero lo que no soporto es el CALOR ! xQ cuando estas en tu casa te quitas la camiseta, luego el pantalon y te kedas en calzoncillos y cuando te los quitas y sifues teniendo calor que haces ¿o_O? Hago como Robin williams en su video clip Dj, me kito pa piel?¿ Y claro esta no hablemos de las noches que duermes en una cama mojada por tu propio sudor del calor que hace. Por eso me mola mas el otoño que hace fresquito sin llegar a pasarse ademas de que si tienes frio te abrigas y mmm!! que agusto joe! y claro esta si tienes suerte y una chica ta cerca tuya pues na la abrazas :D y mucho mejó! lo mismo pasa por las noches mientras se duerme, si duerme! no pensemos solo en eso! Se esta mejor. Claro que yo tampoco he conocido el frio frio, vivo en Valencia y aqui hace frio pocas veces al año pa que mentir, pero tenemos humedad y eso jode mogollon pero "güeno". LO dicho adoro el Otoño.

PD- (no se me ocurria nada que poner y mira me ha salido esto :D)
PD2- Ya sabeis lo de las faltas no, que no hay ninguna ........ bueno y si las hay, pues debí perderme esa clase de lengua :P.

No hay comentarios: