Google
 
Web rbf0069.blogspot.com

21 de diciembre de 2004

FELICES FIESTAS !!!!!

El otro dia escuchando la radio hubo una cosa que me gusto mucho y que tiene mucha verdad, dijo una mujer que "ESTE ESPIRITU NAVIDEÑO PODRIA ESTAR TODO EL AÑO PRESENTE EN LAS PERSONAS" y que razon a todos nos da por ser mejores personas estos dias a mi me hace gracia xQ las personas que son gente de PM son asi siempre y se les nota, pero los que no para que andarte con falsedades casi prefiero que seais vosotros mismos a que cambieis por unos dias, engañais xD.

BUENO Q A MI TAMBIEN ME SALE LA VENA DE NAVIDAD (juzgar vosotros que puedo ser >) )

FELICES FIESTAS A TODOS !!!

Y FELIZ AÑO TAMBIEN, espero que mañana pueda poner aki que me ha tocado el gordo :D!!!

PD.- Siento deciros que hasta el año que viene no creo que redacte nada mas, si ya se que es mucho tiempo y que no podreis resistiros pero de verdad Vale la pena esperar, bueno iwal antes del año que viene me da por poner algo pero ya os advierto incontables fans(recordemos quienes son yo y ahora tambien mis primas(inexplicable esto)) no os aseguro nada, un beset!

No hay comentarios: