Google
 
Web rbf0069.blogspot.com

3 de febrero de 2005

.: Fórmula 1 :.

IMPRESIONANTE !!!!! hoy he estado en el circuito de Cheste de Velocidad, estaban entrenando equipos de la Fórmula 1 y yo como buen seguidor de la F1 he ido "pallá" el ruido es ensordecedor! De hecho parece que se vayan a romper los coches pero no! suenan así. Es Alucinante la velocidad con las que entran a las curvas y como frenan ARG!!! Ademas Alonso nos ha deleitado a todos con un PIAZO de adelantamiento en la recta, alucinante igual iba a 250 Kms/h pffffff, eso lo hago con mi coche y DIOS! se me cae a trozos!! jajajaja. Alucinante! Si alguna vez tengo la suerte de que venga el campeonato a Valencia, pagare gustosamente una entrada :D por mucho que me cueste, un año por lo menos :P.

ALONSO ESTE AÑO PODRAS HACERLE SOMBRA !!

No hay comentarios: