Google
 
Web rbf0069.blogspot.com

8 de octubre de 2004

Cuando se rien de ti

Creo que no hay cosa que me pueda joder que una persona se ria de mi y encima en mi cara y me lo restriegue sin intentar ocultarlo, por supuesto despues de esto esa persona ha perdido para mí toda la credibilidad que tenia como amig@, desde ese día no creo que la vuelva a tratar como antes es mas no creo que ni la trate. Es que jode que una persona no se atreva a decir las cosas y luego se rian de tí y aun te pregunten ¿que te pasa? ..... increible! Bueno voy a decir cosas en caliente y otro dia cuando me calme probablemente vea las cosas de otro modo, xQ lo malo de mí es que soy demasiado bueno y no me mola nada ser un cabrón, y por culpa de eso muchos se aprovechan de mí, pero esas son el tipo de personas a las que no puedes confiar nada te lo demuestran con sus actos luego estan los que de verdad son amigos, por suerte puedo decir que tendo mas de 5 amigos AMIGOS, el resto si son amigos pero no les daria mi vida xQ no me fio.


Haz y Piensa lo q quieras.....

No hay comentarios: