Google
 
Web rbf0069.blogspot.com

3 de octubre de 2004

Lo que hace el alcohol

Vereis muchos sois los que bebeis cuando salis por ahí, yo no por suerte o por desgracia(para mis amigos es una suerte ya que soy su medio de transporte siempre). El caso que con el alcohol yo he visto cometer muchas locuras que no haria una persona iendo sobria y por supuesto muchos son los que despues de eso, sienten algo de vergüenza por los recuerdos que tienen de sus actos. ¿Cuantos son los que hacen algo iendo borrachos y luego se arrepienten mogollon? ¿Cuantas personas se han liado con otra persona iendo borrachas y luego se han arrepentido? y un largo etc. Sí tambien hay un punto como me dicen mis amigos en el les mola estar, en el puntillo de contentos y no parar de reirse, encima yo que soy algo gracioso, no digo mas xQ me siento payaso(hay gente q me lo dice) pues yo les chincho(siempre obrando bien) y claro se rien mogollon y yo por supuesto tambien.

Siempre recordare como le hice hacer a un chaval que me caia mal(este se lo merecia), delante de dos tias cantar la cancion de parchis - Cumpleaños feliz, a la pata coja, bueno fue una risa en aquel momento ahora sonara cabron por mi parte, pero fue muuuuuy divertido. Este finde he visto cosas muy raras provocadas por el alcohol de las cuales me imagino que daran q pensar a mas de una, mi pregunta es que le estara pasando a esta persona por la cabeza cuando se de cuenta de lo que hizo y cuando vea a la persona que lo hizo. Por suerte la persona en cuestion no creo que lea esto ni de coña, apenas me habla pero bueno(tampoco me importa mucho) jodio a un amigo bastante desde entonces no le tengo mucho aprecio. El caso que menos mal que hay tios decentes en el mundo, xQ al que se lo hizo a pesar de ir borracho tambien sabia que lo hacia por la borrachera y paso de hacer nada.

Un poco de control, que con mas de 20 creo yo que se controlara perfectamente y eso que no bebo, hay gente que cuando empieza parecen crios de 15 que empiezan.

PD- Igual hay faltas de ortografía...... igual no, seguro! pero ya lo sabeis a esa clase no fuí ^^. Un beset a mis lectores asiduos (creo que 3 jejeje, pa que más no me gusta la fama).

No hay comentarios: