Google
 
Web rbf0069.blogspot.com

30 de septiembre de 2004

La Luna


Dicen que sobre gustos no hay nada escrito, o como me apuntaron un día para gustos los colores, pero una cosa que nunca dejare de decir lo bonita que es La Luna, podría pasarme toda una noche contemplandola y seria el tio más feliz del mundo, no me importa perder una noche de juerga por contemplar algo tan bonito.
No se si es xQ mi nombre (Raúl) significa "Lobo", que me gusta tanto y por eso me quedo pasmadao mirandola, pero es que cuando brilla con todo su explendor que puedes andar tranquilamente por la noche xQ ella misma te alumbra, es precioso mirar el mar y ver el reflejo de esta en el agua un espectaculo digno de ver y ademas es gratis, no tienes xQ pagar nada para observarla, ya que la tenemos ahí arriba siempre espectante de lo que pasa en la tierra y paciente. Me encantaria si se pudiera algún dia pisarla y andar sobre ella y observar a su vez la tierra desde la luna y ver que la tierra desde fuera no apesta tanto como desde aquí con tanta muerte y tanta destrucción. Bueno un consejo siempre que podais observar el cielo y disfrutar con la luna yo siempre que puedo lo hago.....

PD.- Como siempre si hay faltas de ortografía no me hago responsable ;P(debí perderme esa clase de lengua)

No hay comentarios: