Google
 
Web rbf0069.blogspot.com

19 de septiembre de 2004

No tienes xq darlas :)

El otro dia una amiga(un abrazo y un beso, dice q lee esto no se, no se) resulta que ha pasado miedo xQ un abuelo suyo pues lo típico de la edad, se puso malo etc. La chica me comento que ella no habia tenido la sensacion de una "posible muerte" en su entorno familiar y que lo paso muy mal (o mal), Yo le dije claro lo lógico en ese momento, no puedes hacer nada es ley de vida, etc. El caso que yo le dije(volviendo a las citas mias ^^).

- No temas a tu propia muerte, teme a la de tus seres queridos. (de un tal, no lo se)

Yo pues nada le acompañe a hacer un recao y estuve un rato con ella para que no se, no estuviera triste y pensara lo mínimo en el asunto. Luego la deje con amigos suyos de toda la vida, que también la animaron. Al día siguiente le envie un msj para ver que tal estaba etc. Me contesto q su abuelo taba mucho mejor y que taba ya mas contenta, yo me alegre mogollón por ella y por su abuelo que aunq no lo conozco joder! Mejor estar bien que mal digo yo ^^. El caso que luego hablando me dijo que gracias x todo(falto el tipico ¡un besito!, aunq tampoco kedaria bien :) ). A mi por supuesto que me gusto que me diera las gracias, pero le dije que ecantado que no tenia por que darlas, a mis amigas me gusta cuidarlas y no me mola verlas tristes para nada, ademas a ella no le pega nada estar triste es como un comodin para la gente xQ siempre esta partiendose el culo. Bueno un beso ;). Espero que si lo lees me digas lo del besito jejeje.

Espero que este post no moleste a nadie, no es mi intención con esto solo decir dos cosas:
1- La cita es una putada pero es una verdad como un templo y todos los que hayamos perdido a gente a la que queriamos mucho lo sabreis perfectamente, que cuando uno se va pues la verdad te jode no haber estado mas con esa persona y piensas jamas le dije te quiero(suena a pelicula pero cuando una abuela mia se murio, la otra ta en mi casita ^^, lo único que pense durante algunos dias es que no le dije TE QUIERO ABUELA la última vez que la ví), bueno dejaremos este tema que si no este BLOG parecera una funeraria.

2- Que los me conozcan y los q me esten conociendo ( algunas personas ) saber que no teneis por que darme las gracias por nada, yo siempre hago las cosas encantado, bueno mi cara a veces reflejara que lo hago a desgana, tranquilos es que soy muy perro y no me apetecera hacerlo en ese momento pero que lo hago con el mayor cariño :). Si quieres que lo borre dimelo.


PD.- Como siempre si hay faltas de ortografía no me hago responsable ;P(debí perderme esa clase de lengua)

No hay comentarios: