Google
 
Web rbf0069.blogspot.com

22 de septiembre de 2004

La Inocencia de los Niños


...
¿Gente de otros planetas?¿Dónde?

Si pero no son marcianos de esos porque no son verdes. Hay gente de otros colores, y con las caras distintas, como Alejandro que tiene los ojos asín estiraos o una chica de mi cole que tiene toda la cara negra, y las manos, y encima de las manos, y...

¿Y los pies?

No se, no se los he visto papá.

Pero no son de otro planeta hijo, son como tu y como yo, de aquí, del planeta tierra.

Siiiiiii son de otro universo. Son de otra manera y se ponen a pelear y se disparan y se matan y se disparan otra vez. ¿quienes son los malos?

No hijo, no son de otro planeta. Son distintos porque tiene que haber variedad. No vamos a ser todos iguales. Sería un aburrimiento.

Pero papá, papá. Si son todos de este universo, ¿Por que se matan entre ellos?


Los mayores a veces se enfadan mucho y no saben solucionar las cosas de buenas maneras hijo mío, ya lo entenderás mejor cuando crezcas.

Aaaaah, vale papá.
...


Esto lo acabo de leer en un foro de discusion en el cual me suelo meter, toda la conversación que ha puesto el padre es una risa, pero a mi me ha llamado la atención en la parte en la que el niño le pregunta a su padre "¿Por que la gente se mata entre ellos si son del mismo universo?", me he dado cuenta que eso solo lo puede decir un niño con el corazon tan inocente que piensa que por que hay que matar a desconocidos o incluso matar a gente por que piense una cosa distinta a lo que él piensa. Claro! El padre no ha tenido mas remedio de decirle que ya lo entederá, pero claro el niño ahora mismo lo olvidará, eso a él le da igual por que es un niño pequeño y se puede poner a jugar perfectamente con otro niño de raza negra, oriental, occidental Son niños y les da igual. Aveces pienso que el mundo iria mejor si lo dirijiesen niños pequeños, al menos no habrian guerras y cuando pasase algo se diria "VOLVEMOS A EMPEZAR, NO VALE".

PD.- Como siempre si hay faltas de ortografía no me hago responsable ;P(debí perderme esa clase de lengua)

No hay comentarios: