Google
 
Web rbf0069.blogspot.com

24 de septiembre de 2004

Counter-Strike Tributo a mis inicios

Un breve resumen.

Todo comenzo hace casi ya 5 años cuando empece a jugar al Counter-Strike lo hice como muchos en aquella epoca, en un ciber. Pero no empece a jugar medio bien hasta que no lo probe en mi casa por internet :D. En aquella epoca no se que server frecuentaba pero en el jugaba un buen amigo llamado (nick) Hades, me comento de entrar en su clan LVK(Luis Vives Clan, Lo se! yo pense lo mismo xD) pero me dije por que no, jamas pense que entrar en ese clan me supondria tanto, el caso que despues de jugar una partida memorable on buena parte de los componente del clan me dejaron entrar el capi (abreu :D) en ese clan habian grandes amigos que aun conservo, Sente, Abreu, Kb^, y por supuesto Hades, mas tarde yo hice que entrara en el clan Somi(un brasileño que me cae de P.M., el resto tambien :D).

Pasaba el tiempo y LVK iba ya por los 18 miembros y se decidio que se deshiciera el clan, se formo un clan denominado FoL(First Offensive Line) en un principio lo formamos, Sente, Hades, Abreu, Kb^, Somi y yo, Uys! se me olvidaba poner cual era mi nick Keeper_25 hoy en dia es Keep :). Paso un tiempo y se iban uniendo personas a nuestro clan, llegamos a estar entre los 50 mejores de españa. Despues de un año el clan de deshizo y se formo la division española de Lo3F (legacy of three forces) a mi me tiraron del clan por no tener tiempo para jugar, me supo muy mal de verdad xQ despues de 3 años con los mismos amigos que me dejasen tirado pues me dolio bastante, pero lo entendi no podia entrenar nunca y si no entrenabas no jugabas. Aun los conservo como amigos alguna vez que otra los veo y nos pegamos jejeje. UN ABRAZO MUY GRANDE A TODOS.

Por supuesto a otros tantos que he conocido a lo largo de mis años de CS y con los que me he viciado muchisimas horas, un pequeño listado de los que ahora mismo me acuerdo:
Neo, Sal, Padawan, Fuckmaster, Booper, James, Dervick, Arsenico, Teka, Raider, makina, TeTe, Super nena(ESA RAQUEL WAPISIMA ! la primera chica que conoci en el Cs :D), Spinal, riperwind, Dain, Charliebravo, Nero, y os puedo asegurar que aqui faltan muchisimos pero mi cerebro tiene una capacidad reducida y necesito espacio para saber cuando tengo que respirar :D. Un abrazo a todos.

PD.- Como siempre si hay faltas de ortografía no me hago responsable ;P(debí perderme esa clase de lengua)

No hay comentarios: