Google
 
Web rbf0069.blogspot.com

14 de septiembre de 2004

En memoria de un buen amigo

El año pasado por estas fechas un amigo luchaba contra una enfermedad, tenia cancer en los ganglios linfaticos, para quien desconozca que son, diré que más o menos son como un filtro de la sangre y es un sistema cerrado dentro del organismo de cada uno. Bueno el caso que a mi amigo le daban quimio, etc. Uno de los efectos secundarios de la quimio es la caida del pelo, yo lo veia siempre por la calle con su novia(nunca te he llegado a conocer pero desde aquí un abrazo) y siempre tenia una gorra puesta en la cabeza yo sabia xQ la llevaba pero tampoco era cuestion de preguntarle y indagar en la herida. El caso que pasadas las navidades un buen amigo mio Jose Luis Hervas (es un crack este chaval) me dijo:
- Te acuerdas de quien era Kiko Cuartero, y yo le dije
- pues claro capullo el kiko!, como no lo voy a saber ¿por?
- Ha muerto de cancer estos dias

Era finales de navidad me imagino que seria sobre el dia 8 o 9 la verdad no estoy muy seguro. Claro yo me kede a cuadros, pensé no puede ser ¡Kiko no! pero si era un buenazo, ademas tenia novia y era el hombre de la casa :D, su madre estaba divorciada o viuda(no lo recuerdo ahora mismo creo que su padre murió cuando él era muy pequeño) no puede ser si Kiko es el mejor! Como puede ser este mundo tan injusto.
Despupes de cagarme en el mundo y en la vida, encontre a unos amigos comunes fue un momento bastante triste hacia apenas un dia que Kiko se nos habia ido yo iba hacia el trabajo llegue tarde, me explique y lo entendieron. Los amigos comunes uno de ellos David otro chaval que es muy buena gente.

me explico que Kiko antes de navidad les llamo super contento diciendo que le iban a ingresar por ultima vez que era la ultima vez que iba al hospital a realizar las pruebas de quimio y q ya estaria curado, claro que tendria que hacerse revisiones y tal. El caso que lo ingresaron y en el hospital tuvo una crisis o algo y que lo metieron en la UVI a los pocos dias (recordar que era navidades kiko no se si entro el dia 18 o algo asi) los medicos le dijeron tanto a su hermana como a su madre que Kiko viviria lo que pudiese aguantar y creerme que Kiko aguanto mucho, como era el un luchador nato! al final su corazon dejo de latir y algo se apago en nuestro barrio xQ un chico como era el se hizo notar en todo el mundo que lo conocia.

No pude ir al entierro me hubiera gustado, mi amigo Jose Luis me dijo que se lleno de gente de amigos de Kiko y que casi no cabian en la iglesia espero que llegueis a imaginaros como de buena persona era. Pero bueno esto no es mas que un recuerdo para que si él de algun modo pueda leer esto sepa que lo tendre siempre en la memoria y que las lagrimas que derrame en su dia por desgracia solo son auyentadas por los buenos momentos que vivi con él, aun hoy se me salta alguna lagrima cuando recuerdo su persona.

FRANCISCO CUARTERO (KIKO) UN ABRAZO DONDE QUIERA QUE ESTES Y NO TE OLVIDAREMOS NUNCA !! DESCANSA EN PAZ.

No hay comentarios: