Google
 
Web rbf0069.blogspot.com

16 de septiembre de 2004

Compañeras de la vida

El otro día os hacia participes de un gusto mio por las citas, bien hace un momento he encontrado mi pequeña colección de sobrecillos de azúcar con las citas :D(me faltan muchas que mi madre iba tirando por dejarlas por la mesa), el caso que estaba haciendo una especie de recopilación de cuales podria denominar mis favoritas, pero leiendo me he topado con 3 que me han llamado mucho la atención mas que nada xQ joder! son verdad.

La primera(por ponerles un orden) -
TODOS NACEMOS ORIGINALES Y MORIMOS COPIAS. (de un tal E.Young)

No creo que se puede decir más claro, cuantos de nosotros usamos una frase que es original nuestra peeeeero aplicamos frases de otras personas a nuestra vida cotidiana, ademas todo el mundo cuando es pequeño aspira siempre a ser como "X" es decir a copiar, bueno si muchos cambiamos de opinión al tiempo pero muchos son los que continuan copiando a la "X", Pensarlo.

La segunda -
EL PRIMER BESO NO SE DA CON LA BOCA, SINO CON LOS OJOS. (de un tal Bertar de V.)

Este me parece que tampoco tenga que darle mucha explicación xQ cuantos que esteis leiendo esto podeis decir que habeis dado un beso sin primero haberos fijado en la persona, si luego cuando se conoce a una persona no importa, pero primero nos fijamos exteriormente en la persona. Yo mismo doy Fé que he dado besos con los ojos, sí luego ya procedí a dar el paso del beso(ya lo he dicho) y obtuve una buena respuesta (menos mal :P) y me gusto ;).

Bueno no me apetece asimilar más cosas y aquí entra la 3ª Cita con la cuál me despido una vez más invitandoos a que volvais por aquí otro día.

EN LA SOLEDAD SE HALLA LO QUE MUCHAS VECES SE PIERDE EN LA CONVERSACIÓN. (de un tal O.sabuco)

PD.- Como siempre si hay faltas de ortografía no me hago responsable ;P(debí perderme esa clase de lengua)

No hay comentarios: