Google
 
Web rbf0069.blogspot.com

6 de noviembre de 2005

.: Dedicado a Kris ;) :.

El otro dia una amiga puso un comentario q me gusto mucho, asi que lo comparto con todos, xQ igual sois muchos los que leeis comentarios pero pocos quienes os parais a leerlos, suena extraño pero real. KRIS un besete :D.

Sé que esta noche no voy a dormir.
El sudor y los nervios se adueñan de mí,
y con la almohada empapada en sudor contaré los minutos...
¡Qué lento anda ahora ese reloj!
Este silencio me sienta fatal.
Los recuerdos se encienden en la oscuridad.
Si con un puñal yo pudiera matar esa imagen que nunca...
nunca, ¡nunca puedo borrar!.

No puedo seguir ni una sola noche más así.

No estoy tan solo en mi habitación...
Me acompaña el latido de mi corazón
y con la almohada empapada en sudor contaré los minutos...
¡Qué lento anda ahora ese reloj!

No puedo seguir ni una sola noche más así.

¡Qué larga es la noche si esperas el día!
Los sueños que busco no encuentro en la oscuridad.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

¡¡¡Qué alegría que me dediques un post!!! ¡¡¡Bien!!
En realidad se trata de una canción de Platero, pero me dio la sensación de que era lo que querías reflejar en el post de la espera.
Siempre leo tu blog aunque a veces no escriba nada, jejeje
¡Un abrazo Raúl!

Rbf0069 dijo...

^^