Google
 
Web rbf0069.blogspot.com

30 de noviembre de 2005

.: ¡¡¡¡¡¡¡¿¿¿Por que no se lo pedí???!!!!!!! :.

Vereis el sabado pasado, andaba yo haciendo cultura de botellón sobre las 03 :P y luego pretendiamos entrar en una conocida Discoteca de Valencia. El botellón fué un poco radical, una botella de Ron entre un amigo y yo, bueno 2 amigas bebian pero apenas, xQ usamos el truco de llenarlo mucho para poder entrar rápido jeje (Alex lof llu ^^ jaja, ME DEBES UNA JAJAJA), sin huelos por supuesto! xQ estaba todo cerrado :P.

Bueno el caso que cuando terminamos, recogemos y nos fuimos para la discoteca, cuando al torcer una calle me veo a un grupo de 4 personas, 2 de ellas Gemelas. El caso q me paro y les digo:"Una se llama Marta y la otra Rebeca?" y me sueltan "Sí, tu eres Rauln no?", flipé en colores jajaja, hacia como no sé.... 7 años o así q no las veía y joder me alegré mogollón al verlas :D, pero como iba un pelin ciego fui un gilipollas y no se me ocurrió preguntarles por, no se su tlf o si tenian msn para charrar de vez en cuando y kedar algún día, para reirnos recordando cosas del instituto. En fín, soy un capullo. Lo único que sé que estudian en La Universidad de Valencia, una Biología y la otra Farmacia, pero claro no habrán Martas y Rebecas jur jur!........ Bueno esto no sé xQ lo pongo, supongo que por si alguno lo lee y las conoce o algo :P. Molaria mogollón jeje. Bueno y si no, otra historia made in Keep.

Memorias by Keep.
Recordando cosas

2 comentarios:

Kurace dijo...

Yo pensaba que no era el único xDDDDDDDDDDDD.

En el fondo nos parecemos, tú con tus gemelas, yo con mi "argentina" encuestadora xD.

¡Saludos!

Blackwidow dijo...

No teneis remedio......