Google
 
Web rbf0069.blogspot.com

3 de julio de 2006

.: Luto en mi ciudad :.

Sip, pensaba que pocas veces mas iba a poner una noticia triste en este foro, pero tampoco está de más recordar a las personas q hoy han fallecido en un terrible accidente de metro. Ocurrió sobre la 13 de la tarde, un tren según hipótesis iniciales ha descarrilado y se ve que se ha estrellado con otro.

Enlace a la noticia

El caso que yo a esas horas volvia de una revisión de un examen, y al volver al politecnico dnd curro con los nanos, al terminar a las 15 he oido comentarios de un accidente de tren, en principio no he prestado mucha atención, xq pensaba que seria el típico y no deseado accidente de tren en el extranjero o fuera de las fronteras de la comunidad Valencia o incluso de la provincia de Valencia. Pasados unos minutos me comentan que ha sido en el metro de Valencia en la parada de Jesus, al lado de tráfico en la Avd. Giorgeta, por dnd muchas veces he pasado con el coche y tantas veces volveré a pasar. En principio he pensado JODER! pobre gente, luego he ido pensando en gente que conozca que pudiera coger ese metro y he pensado en una chica a la que le tengo mucho cariño y que gracias a Dios casualidades no ha cogido ese metro. Me ha comentado que al final ha ido en bus a currar. Lo siento pero mi pensamiento ha sido egoista y he pensado menos mal que no le ha pasado nada a ella, luego he pensado q pobre gente y pobres familias que ahora mismo están destrozadas.

Siempre lo pensaré una muerte de este tipo, es muy dolorosa, me explico, igual las personas (ahora mismo 41, esta mañana eran 30, espero q esa cifra no aumente ya) que han fallecido no han sufrido y han muerto en el acto, OJALA! No quiero pensar que hayan podido sufrir, como decia ese tipo de muerte es muy dolorosa xq un familiar no se espera que una persona muera de la noche al dia estando sana y sin ninguna enfermedad terminal que puedas verlo. Ahora rondará por sus cabezas ¿¿xQ a mi hijo o padre o hermano o tio etc?? ¿¿xQ cogió el metro si nunca lo cogia?? ¿¿xQ ...?? mil preguntas que por desgracia la única respuesta que les podria decir yo es, no te calientes la cabeza, no puedes ni podias y ni sabias nada, es decir no me estoy metiendo con las familias ni nada de eso, pero imaginaos que mi amiga hubiera muerto, yo ahora mismo me estaria preguntando, ¿¿xQ tuvo que coger el metro si nunca lo solia coger?? ¿¿xQ ha tenido que pasarle a ella?? Son preguntas q se hacen por naturaleza, pero que no tienen respuesta, xq ninguna la aceptamos y ninguna nos vale.

Es curioso q pase justo ahora, es decir, NUNCA y me ratifico en mis palabras NUNCA es un buen momento para un accidente con victimas, prefiero un accidente del tipo, "oiga me ha pisado con el carro de la compra", lo dicho NUNCA es buen momento, pero ahora en Valencia es algo llamativo, xq en 3 dias vendrá Benedicto XVI y lo q mas me jode, q muchisima gente, vendrá super feliz pensando ay!! el relaciones publicas del papa!! q ilu me hace verlo nos traera milagros etc. Y muchos medios minimizarán la noticia mas importante de estos dias, xq coño ha tenido que pasar este accidente y a que ha sido debido, por Benedicto XVI ha meado despues de tomar un poco de vino.

Lo siento si mis palabras hieren a algunos y/o alegran a otros no es mi intención ni lo uno ni lo otro, no herir, xq este blog siempre lo he dicho es un blog con animo de alegrar a la gente si pasa un mal rato, para que lean un poco de mi vida y digan, joer este esta chalado, pero se toma la vida con alegria voy a intentar imitarle, y no alegrar xq tampoco es plan de reirse ahora mismo como mucho como siempre digo sacar una sonrisa si, pero ahora mismo reirse esta vetado, no es buen momento.

Desde mi humilde blog un abrazo y mucho animo a todos los familiares de las victimas y espero que lo lleveis lo mejor posible. Y también desear que ninguno de mis amigos pertenezca al grupo de las 41 victimas, no quiero derramar ninguna lágrima antes de tiempo.

No hay comentarios: