Google
 
Web rbf0069.blogspot.com

24 de julio de 2006

.: Semana digna de recordar! :.

Señores ya estoy aquí otra vez, vivito y coleando.

Ha transcurrido 1 semana en la cuál he estado de acampada, he tenido una cena brutal y me he pirado a alcalá de la selva, en el cual habia una fiesta igual de brutal o más.

Primero os contaré mi semana de campamento....

Lunes llegamos al campamento y vamos conociendo el campa, de lujo instalaciones de momento de puta madre y parece q la cosa pinta guay, cambio de última hora, nos comentan q esa misma noche nos piramos a hacer noche fuera en vez del jueves, nos parece correcto, comemos y PAM se pone a llover ¬¬! Cambio de planes, preparamos actividades para hacer por la tarde y una posible velada para la noche, por si no podemos salir. Efectivamente hacemos velada ya q no podemos salir, la presento yo junto con sandra. Una risa, entre el juego de preguntas estupidas, las cuales hago yo y son graciosas jaja Como la de ¿Que pasa en la selva de 13 a 14h? (Solucion abajo del tó), dibujar con los ojos tapados y q averiguen que es y la que mas risa me daba decir una palabra con la boca llena de colacao. El juego sale guay, al dia siguiente nos piramos a la marcha, marcha super tranquila de 1h y media, camino forestal, super light vamos. Hacemos actividades por la mañana y tarde, rapel, escalada, pasarela etc... Hora de acostar a los nanos, a un monitor le pica un alacran! ACOJONE GENERALIZADO, rápidamente se lo llevan con el coche a urgencias, tratamos de calmar a los nanos de los cuales se enteran el 20% o así. Al final un susto y un brazo con mucho dolor para el monitor. Volvemos al campa y transcurren los dias super guay, pensamos en putear a un monitor pollo, pero al final no hacemos nada q se queja a día de hoy de que le hicimos putadas (pobrecillo no le queda ni ná, a este paso el año que viene seguro que le cae algo jajaj) Una noche de un juego una niña se abre la cabeza y la tienen que llevar a urgencias, al final es solo un susto y una cicatriz con unos cuantos puntos, puntos que seguro que maite (un besete desde aquí) sabe llevar super guay ;) y seguro que sabrá realzar jej. Hasta aquí lo mas a destacar del campa lo demas me lo guardo pa mí y mis memorias jejeje ademas este blog lo leen menores asi que jeje.

Pasemos al finde...

Llego del campa a las 14 reunión, reencuentro con la peña de la escola y hasta las 16 no llego a mi casa, como, me ducho y a dormir!!! por la noche me espera una gran fiesta. Me levanto a las 19:30 mas o menos, sobre las 21 me voy para la escola que tengo cena de la cerveza, parecia que lo mejor del viernes seria el volver a ver a cris! Mi amiga q taba en trento de erasmus, pero vamos se acerco a ser lo mejor ^^. Desde marzo o así que no la veia jeje. Al tema, fiestón por todo lo alto musica, cerveza y noticia q me dan q me mola mucho jejeje... hasta aquí diré jejee pero vamos si se tiene algo de imaginacion se puede sacar ^^. (TIRORI!!!)
Sabado me despierto a las 11:30 me pego una ducha y me piro para la universidad dnd curro con los nanos a pillar un bus q me lleve a alcalá de la selva, los aferrimos al blog, recordarán que es un pueblo q ta por teruel y q monta unas fiestas buenas y q en verano voy, este año no ha sido menos y he ido again jeje, pero en vez de 2 dias solo 1 :( joo, pero bueno no pasa nada, ha sido de los mejores alcalás si no el mejor ^^ jejejeje Me rei mucho y disfruté muchisimo, menuda tarde en el camping pasamos haciendo juegos y riendonos, y por la nit en la verbena genial! lo mejor cuando me fui a dar una vuelta (TIRORIIIIII!!!!!!! :P)

Luego el domingo de vuelta pa casa, a las 16 llegaba a casa, comia y me piraba a una reunion q tenia de campa de defis, q ya me han dicho que llevaré a dos nanos, uno con silla de ruegas y otro agresivo enorme, Jarl! acojone!!! :S Pero bueno, el caso q hay peña muy heavy, pero seguro que me lo paso genial. En la reunion me dormia a mas no poder, apenas habia dormido 11 horas desde el jueves jaja! y entre medias 2 fiestones jejeej, genial vamos! Y hoy vuelta a la rutina ^^.

Solución a la pregunta: 1 hora jejeje

No hay comentarios: