Google
 
Web rbf0069.blogspot.com

9 de octubre de 2006

.: Un Cuarto de siglo :.

Pozi! Hoy es mi cumple, un cuarto de siglo ya, jjeje quien lo iba a decir 25 añitos ya :D, bueno asias a todos los que os habeis acordado hasta ahora ...... 5 personas ¬¬, en fin espero q os acordeis, durante el dia jeje :D muaks!



Por supuesto no me puedo olvidar de mi abuela :), ella hoy cumpliria 97 años, Abuela lo prometido es deuda :), ahora mismo estoy viendo como termina de apagarse la vela que te dije q encenderia en tu cumple, te quiero mucho, siempre te querré, espero que estes muy bien allá donde estes :), un besito de tu nieto favorito ^^.

5 comentarios:

chartonjeston dijo...

Felicidades majete, me tomare unas birrillas a tu salud¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Anónimo dijo...

Felicidades wapisimooo!!! espero que te hayan regalado muchas cositas y que disfrutes al máximo del dia que todos los dias no se cumplen años.

Un bsito y un abrazoooo!!!!

PD: y el estiron de orejas tb aunq no pueda hacertelo en person :( pero no te libras jejeje

Rbf0069 dijo...

ASIAS !!! ^^

Charton asias disfruta las birras jejej :D

Anonimus :P

Si no estiras mu fuerte te dejo la oreja jejeje

un besito ^^

Anónimo dijo...

Muchísimas felicidades wapetón, seguro que tu yaya, esté donde esté estará celebrando también tu cumpleaños. Disfruta de tu día, te lo mereces.
Muack

Anónimo dijo...

uys se me habia olvidado poner mi nombre la anonimus soy yo sandry sorry!!!! un despiste

Un bsitooo y gracias x la oreja ;) jajajaja