Google
 
Web rbf0069.blogspot.com

16 de enero de 2007

.: Examenes!!! :.

Hola gente ^^ probablemente ni leais esto, xq lo normal es que esteis de examenes jejeje yo por lo menos si, y bueno estos dias apenas estoy delante del ordenador, toy estudiando .... se supone :P..... Mucha suerte para todos!!!!!!!!! Nos vemos después de examenes.

2 comentarios:

Kurace dijo...

¡¡¡Mucha suerte!!!

Yo mientras tanto haré mis quinielas:

Inglés-Salida 2
Trabajo-Ir con la novia 1
Cuñada-Suegra X

:P.

Es coña tío, ¡¡suerte!! ;).

Saludos.

Keep dijo...

Jajaja!

Hombre cuanto menos es original la quiniela :D!!

Enga gracias tiu! un abrazo!!