Google
 
Web rbf0069.blogspot.com

6 de enero de 2007

.: ¿Hola? ¿Hay alguien? :.

Bueno..... Lo primero felicitaros el año a tod@s los que leeis este blog, también pedir perdón por si alguna vez me poneis un comentario y a mi por una o por otra se me pasa el contestaros, los que me conozcais sabreis que soy un poco despistado, lo cual no es una escusa.

Ahora, ¿Qué decir?.... Que palabras puedo usar para empezar mi primer post del año 2007. Es una tarea dura, me recuerda a mis primeras palabras 1er Post. Lo acabo de leer y realmente sigo pensando en lo mismo. La primera impresion aunque parezca que no, es la que nos va a encauzar en nuestra forma de pensar o nuestra forma de actuar frente a una u otra cosa. Si, está claro que luego a medida que pasa el tiempo y se conoce la persona o indagas sobre el libro que empezaste a leer, pelicula, serie, etc, puede gustarte más o causarte una decepción respecto de lo que esperabas.

Ultimamente pienso en mi blog, la verdad ya no encuentro a veces la inspiración para escribir, para ponerme delante de la hoja en blanco(metaforicamente hablando) y redactar un texto el cual a mi me agrade y os agrade a vosotros también. Aunque la verdad yo siempre he escrito lo que he pensado, nunca he tratado de encubrir mi forma de ser, más que nada, xq odio a la gente que se esconde detrás de una mascara, les tengo más respeto a los que me caen mal sabiendo como son que a los que me defraudan xq por algún motivo el cual me afecta a mí o a gente de mi alrededor, descubriendo como son realmente.

Necesitaré un apoyo de mis lectores?? No, no creo me encanta que me comenten, de echo siempre miro mi correo y el blog ilusionado, esperando a que alguien me haya puesto un comentario alegre o discutiendo alguna de mis ideas lo cual hace que el post sea divertido :). Pero no, no me quiero engañar, desde que inicie mis andaduras en el mundo de los blogs, han pasado muchas personas por aquí, me han comentado muchas personas todas siempre la verdad que con respeto, lo cual agradezco, pero bueno siempre viene gente y se va gente, pero yo sigo aquí, que al fin y al cabo es el que interesa xq para que engañarnos sin mí este blog no tiraria palante, xq paso de darle mis passwords a nadie -_- (que os pensabais que tenia el modo egocentrico activado o que :D).

Pero bueno la verdad que se agradece cuando ves que algunos que me comentaban hace mucho tiempo derepente un dia se pasan y me ponen un comentario :), a todos ellos GRACIAS! de verdad y la gente que entra de vez en cuando GRACIAS también. De todos modos por el contador veo que sois tambien muchos los que os pasais a leerme de vez en cuando pero que no comentais, bueno tambien daros las gracias, veo que os divierten mis historias por lo menos podeis perder 5 minutos para leer las cosas que pongo.

Bueno al final me he desahogado un poco y creo que buscaré algo para poner algun día y espero que os guste el tema.

Me despido como empecé. Feliz año a todos!!!

Oyendo....

3 comentarios:

Alex dijo...

Ay ay! Que sepas que entro en tu blog por lo menos una vez por semana, pero como soy un vagote no pongo comentarios.

Venga, te prometo que te contestare mas :P.

Anónimo dijo...

Uis, pues yo debo ser de las asiduas, porque entro mas de una vez por semana... lo que no puedo decir de mi spacio de messenger, que lo tengo un poco olvidadillo...jeje!!
Bueno, pues eso, que por antiguedad, o insistencia, o al menos por ser de la family me merezco algun punto, tarjeta vip o cheque canjeable por algo.... aceptamos abrazos como forma de pago!!! Un besote de tu AllyMcBeal preferida... xxxx

Keep dijo...

¬¬ ahora todos entrais una vez por semana ........ ^^ Q ILUU ! ! ! :D

Besotes y abrazos para los dos !!