Google
 
Web rbf0069.blogspot.com

2 de marzo de 2007

.: Cuanto Tiempo :.

Pues si, el otro día me puse a recordar antiguos posts, posts los cuales escribía y con mucho afán trataba de que fueran buenos, estoy orgulloso de muchos de ellos, realmente no me creo que algunos textos los escribiese yo, joder! Me sorprendían, incluso llegando a hacer memoria por si los había copiado de algún lado :P jejeje, pero no, muchos eran originales mios y otros copiados, pero vamos era evidente, xq si no lo reseñaba de alguna forma u otra era evidente (llamemos a estas evidencias, leves faltas ortográficas).

El caso que no pude evitar pasarme por varios de los textos los cuales están dedicados a mi abuela, el primero de todos el que redacté aquí en este mismo ordenador (por desgracia no ha cambiado desde hace 3 años mes arriba, mes abajo) no era el mismo teclado, pero pese a ello las lágrimas fluyeron de nuevo por mis ojos, no tanto como aquel día, pero si que acabé llorando, recordando a mi abuela, los buenos momentos que pasé con ella, jejej es curioso, ahora mismo tengo los ojos llorosos, pero también tengo una sonrisa marcada en mi cara, tantas historias que me contaba mi abuela y tantas historias que le contaba yo, pobreta lo que la hice sufrir con mis chorradas.

Bueno el post realmente no quiero que sea triste, simplemente quiero recalcar el título... Cuanto tiempo, sin que mis ojos sintieran la sensación de llorar. Por suerte pienso yo, no ha pasado nada en mi vida grave desde que mi abuela abandonó este mundo (se que está por algún sitio observándome jeje), si alguna vez han salido lágrimas de mis ojos han sido, xq me estaba riendo tanto ya, que bueno.... esa lágrima se agradece la verdad jeje, la verdad tengo la suerte de tener un grupo de amigos los cuales cuando me junto con ellos creo que nunca estoy triste, pese a que a veces sean unos cabrones jajaj, pero incluso cuando me cabrean al rato se me pasa, xq total otro día soy yo el cabrón jejeje.

Bueno pues eso, que no suelo ser de lágrima fácil, pero tengo que reconocer que cuando lloras te quedas agusto, digamos que te estás desahogando.... Joe si al final he hecho justo lo que no quería hacer un post triste cachis!!!!

Bueno para que veais que a veces puedo ser serio y incluso alguna vez que otra puedo llorar ;).

Un besete para tod@s!!

Recordar!!! Ser buenos con vuestros hijos en el futuro. Ellos elegirán tu residencia ^^

3 comentarios:

Anónimo dijo...

No me ha parecido triste, pero si emotivo.
Está bien tener unos amigos en los que poder apoyarte y con los que poder echarte unas risas.
Besitos corason d melon

Anónimo dijo...

mmm...wenas,me llamo Ana y siento ser tan directa xo...ESTOY TREMENDAMENTE ENAMORADA D TI jajajajaja.No,en serio,tu blog me salió x error.Busqué en el google una imagen d "free Hugs" (supongo q sabrás d q te hablo..) y apareciste tu.Como peko d curiosa me entretuve disfrutando con cada palabra d tus historias..
De repente me vi sumergida en las mias.
No kiero extenderme muxo simplemente comentarte q me has arrancado una sonrisa en muxas ocasiones y q x lo visto comparto muxas cosillas contigo...
En fin,mil gracias x haberme hexo reir y emocionar durante 15 minutos d un dia tan banal como otro cualkiera.
Mil besos,sigue asi y cuidate!!

Rbf0069 dijo...

olita Anuki! jejeje

Me alegro q te "equivocases" al entrar pero que te haya gustado mi blog :P, lo q lees es lo que soy, bueno en realidad no soy tan plano como en las fotos soy algo mas alto y con algun michelin mas :P.

Mil de nadas! si te he hecho reir un placer ^^ y espero q me comentes de vez en cuando eh!

Un besitooo