Google
 
Web rbf0069.blogspot.com

12 de marzo de 2007

.: ¿xQ la gente es tan morbosa? :.

No hablo de morbo sexual, xq ese es un mundo que nadie comprende yo puedo ver una chica y puede darme muchisimo morbo y algún amigo mio pensar que como me puede gustar esa chica y alrevés yo lo mismo, esto se puede extrapolar a vosotras! Que tambien os pasa.

De todos modos me refiero al morbo curioso. ¿¿¿ xq somos tan morbosos ??? Me suelo hacer esta pregunta cuando me veo en situaciones que no suelen ser muy comunes.... Un accidente de tráfico, la gente asomada para ver que ha pasado, que igual en el momento que ven lo que ha pasado (un brazo roto) ponen caras de asco etc.

Hoy por ejemplo estaba yo en mi falla(casal) tan tranquilamente viendo como jugaban a los dardos unos amigos y se asoma uno al casal y dice...

- Oye, no es por nada, pero hay un chaval que le está dando un ataque epiléptico

Joder rápidamente hemos salido todos disparados, yo iba apartando a la gente y cuando he llegado habia una madre con el chavalin y he apartado a la madre y me he puesto a la faena que se ha de hacer en casos de ataque epiléptico, el protocolo de actuacion por asi decirlo. Cuando algunas personas han visto que mas o menos controlaba (no soy un experto, simplemente he visto unos cuantos en mi vida y he estado en unos cuantos tb) ya me han dejado seguir actuando :P. Luego una mujer de mi falla ha venido a ayudarme (ella es enfermera) hemos estado ayudando al chico hasta que ha venido la ambulancia y se lo han llevado al hospital supongo a darle tratamiento y a hacerle alguna prueba.

Pero no os cuento más cosas simplemente quiero remitirme al titulo del post.

Mientras yo estaba pendiente del nano a ver que le pasaba, tratando entre la enfermera y yo de meterle una cuchara de madera, no teniamos tubo de mayo y eso nos servia momentaneamente (NUNCA USEIS UN CUBIERTO DE METAL!!!! SE DESTROZARIA LOS DIENTES), el caso que la gente se estaba acolpando poco a poco y cada vez venia mas gente a ver que pasaba, no hacian nada simplemente hablaban en murmullo y agobiaban. Claro cuando el chaval ha terminado la convulsión y ha recuperado un poco la consciencia ha flipado, xq ha visto como a 40 personas mirando y pendiente de él, claro el chico se ha asustado (apenas tendria 12 años). Yo la verdad que en ese momento me he puesto un poco mosca y como ya le habia pedido a la gente varias veces que se apartaran para que se oxigenara un poco el chico, al final les he gritado (amablemente of corse :D) que se pirasen y no estuvieran pendientes que nada de que el chico viera 40 cabezas, que se apartasen 2 metros o asi.

¿¡¿¡¿¡¿POR QUE?!?!?!? xQ la gente hace eso?? nunca lo entenderé, más que nada, xq de esa manera lo único que se hace es molestar, si no tienes ni idea apartate y estate pendiente de que te pidan ayuda, y en caso de solicitarte ayuda, pues haces lo que puedes. Como yo que he pedido que controlasen el tiempo, xq una de las cosas que hay que hacer es contar el tiempo en minutos (1,2,3....58,59 1 minuto, 1) para cuando viene la ambulancia decirle al médico o enfermero el tiempo que le ha durado la convulsión o convulsiones de cuanto eran y el periodo de tiempo entre una y otra.

Ains!!! la gente a veces molesta por que les pica la curiosidad!!! En fin. EMPIEZAN LAS FALLAS :D!!! el martes le preguntaré a sus padres a ver que tal está el chiquet, ma babeao el pantalón jeje y bueno en el momento le he apartado sus babas jeje pobret, aunq algunos de mi falla flipaban conmigo xD.

Si quereis saber que hacer en caso de una crisis aquí teneis algo de información -> ¡INFO!(nunca está de más saber que hacer :))

Besetes a todos!!

Pd- Mas info sobre la epilepsia
Un poco más de info

6 comentarios:

Anuki dijo...

vaya...increible lo q te pasa a ti..espero q el nene esté mejor.. En fin..solo decir q me he sentido aludida..soy muuuuy curiosa..xo claro cd veo q la situacion no es una simple caida pues opto x no estar encima...se lo q dices..
Pues nene,gracias a personas como tu se salvan muxas otras ^^
Un beso, y a llevar el lunes lo mejor q se pueda!!(y tu disfruta d las fallas x mi! jiji)

Keep dijo...

Jeje asias ^^

Demà vere a los padres supongo y les preguntaré que tal está el chico.

De todos modos no me considero un salvador de vidas, simplemente sabia como actuar y estaba ahí e hice lo que creo que fue lo correcto. Ni me siento orgulloso ni nada, digamos que lo hice encantado :). Supongo que estos dias en la falla me lo recordaran eje, pero bueno.

Un beseteeeee

machanka dijo...

Pos mira, yo si alguién se pega un zurriagazo, o le entra algo de eso, en la mayoría de los casos opto por no moverme. Es decir, que ni me levanto de la silla. En parte pensando que no es asunto mío, y en parte porque no me gusta nada ese tipo de morbo.
Si es una mujer joven y atractiva, soy el primero en salir. Y si estoy en la falla, con un güisqui con hielo en la mano, un pitillo y tres cartas (con embit de 33) no hay Dios que me haga levantarme. Vamos, ni aunque se hostiara el rey d'españa.
Otra cosa, en el tema de la programación web, prueba el macromedia dreamweaver MX 2004. Mejor que el html, al menos para mi.

Anuki dijo...

jajajaja...machanka..mancantao tu comentario...xDD

Keep .:. Rbf0069 dijo...

Me ha encantado tb el comentario Jajaja!!! ese humor del cual he disfrutado tantas veces jajaj. Lo mejor de todo es que habia peña q estaba jugando al truc en ese momento xDDD.

Anuki! un besitooo

machanka dijo...

Andaaaa, el niño de los güevos... joder una partida de truc. Si es que no puede ser. ¡PAÍS!

P.D: estos comentarios deben ser entendidos en todo momento como elucubraciones de un individuo (mismamente yo), que se acostó anoche 3 horas demasiado tarde, y con 3 whiskys de más... si es que la falla me absorbe.