Google
 
Web rbf0069.blogspot.com

8 de julio de 2007

.: Veranito 2007 :.

Holaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!! Si, lo sé, sé que os tenia abandonado, pero es que he estado muy liado entre terminar examenes y pegarme fiestas y ahora con la escola.

La verdad que no tengo escusa, xq si que podria haber pasado aunq fuera 5 minutos para poder decir algo de mi vida.

Os resumiré un poco todo. He pasado por una época de examenes los cuales me han ido guay.... q narices! de puta madre! me ha quedado solo una!!!!! Si me hubiera ido mejor hubiera sido ya el acabose :D.

Ahora estoy currando con los nanos otro verano mas, ya van 6 con este, en principio será mi último año, todo depende de las notas del año que viene. Pues como os decia tengo a mi cargo unos 24 nanos de 13 añitos, tengo una compi que es su primer año llevando crios y es bastante simpática. Mañana me piro de campamento 1 semana con los crios ya pondré fotitos de las fiestas q nos pegamos jejeje.

Y en agosto me piraré 15 dias con deficientes mentales otro año mas :P. Este si que será mi último año, da igual como acabe el año que viene. Y bueno me tocará currarmelo para pasar a 3º limpio y así me lo intentaré currar mucho para poder aprobarlas todas!

Bueno gente este es mi verano :P, espero q os lo paseis igual de bien que yo o mejor!

Un besote para todos!!!

PD- si, sé que es un texto algo malo, pero es para que veais que no estoy perdido ni nada :P

1 comentario:

machanka dijo...

Anda que... estar cuidando niños y pegarte fiestas. ¡Vergüenza me daría a mi! Ala, supongo que cuando leas esto nos habremos visto en la fiesta de la cerveza, y si lo lees antes, pues nos vemos en torno a unos midiclorianos (para más información sobre lo que son los midiclorianos en el diccionario campament... hablar con el rémola)