Google
 
Web rbf0069.blogspot.com

2 de agosto de 2007

.: Desapareciendo durante 15 dias :.

Pues si, oficialmente no habia desaparecido, simplemente estaba en los últimos coletazos de la escola, que los últimos días son de muerte y estress, no he parado, realmente ahora mismo deberia estar en un pueblecito con un grupo de deficientes mentales, pero no, me he tomado un par de dias de descanso, porque me hacian falta necesitaba descansar y dormir lo que no he dormido durante muchos dias y justo los últimos.

Seria de mala educación irme y no deciros un hasta luego, en unos dias volveré, apenas se va a notar, total no hay nadie ya por Valencia ni por sus casas, se nota en el msn, que ultimamente está vacio.

Lo dicho me voy a pasar mis vacaciones con los deficientes mentales, porque me lo paso genial con estas personas iendo de voluntariado, es distinto a todo lo que podais pensar, os recomiendo la experiencia.

Un abrazo a todos! y un beso a todas!!!

Os dejo con una broma super graciosa que vi en youtube el otro día.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola Keep. Es leer en lo que inviertes tus VACACIONES y sólo se me ocurra avergonzarme. Eres un ejemplo de PERSONA. Te das a los demás. Enhorabuena. Bss

141095

Rbf0069 dijo...

Jeje Asias aunq lo hago encantado ^^, ahora digamos q tengo mis propias vacaciones :P.

A disfrutar todos!!! un besito!

machanka dijo...

¡¡Vaya tela!! Te admiro porque eres capaz de engañar a la gente y que piensen que eres una buena persona, y realmente vas a la Escola por las mujeres, las fiestas y la pasta. Y el campamento de defis por las mujeres y las fiestas...

Y la gente te cree, eres mi ídolo.

Saludos, crack.