Google
 
Web rbf0069.blogspot.com

13 de noviembre de 2007

.: Asco de planeta :.



Leo en una web Suicido de una niña de 11 años ; Me meto en la web y está en ingles, primer problema, pero bueno se intenta leer un poco y cual es mi sorpresa que descubro que la noticia trata sobre una niña de filipinas de 11 añitos, que arta de ver que está sin agua corriente o electricidad, el padre sin trabajo y enfermo y ella faltando un mes a la escuela por tener que trabajar. Se dá cuenta que no hay salida para la pobreza en la que vive y que por mucho que intente jamas cambiará su pobreza, si no que como mucho acumulará mas pobreza y por lo tanto coge la fuerza necesaria para SUICIDARSE.

Que cojones le ha pasado a esta mierda de mundo?? Como cojones hemos llegado a este estado en el que en nuestro mundo el llamado 1er mundo nos quejamos xq el vecino tiene una sudadera mejor que la mia o xq no tengo dinero para salir de fiesta el fin de semana. Los valores humanos acaso los hemos perdido??? A ver yo no digo que sea el tio mas humanitario del mundo, pero por suerte (pienso yo) he podido ir a campamentos con discapacitados mentales, he estado en campamentos con crios normales, pero de integracion social, crios los cuales con 12 años ya habian tenido su primera relación sexual o no les quedaba mucho y te tocaba hablar con ellos para convencerles de que no era lo mejor que podian hacer y que eran niños, como los compañeros que tenian al lado en la habitación. Pero no se lo creian xq su compañero de habitación, resulta que tenia una PsP o una Game Boy o un puto movil de ultima generacion y ellos como mucho podian pedirselo o en lo peor de los casos tratar de robarselo.

Me referia a suerte por que me he podido dar cuenta de como somos, yo puedo vestir con marcas, xq me gusta y si puedo me lo compro, pero no veo necesario el tener un jersey o una camiseta de tal o cual marca, si no puedo soy feliz llevando una camiseta que pone, Panaderia Juancho. Yo toda mi vida he sido una persona que la ropa me ha tocado comprarmela en rebajas xq no tenia disponibilidad económica y ojo, comprandome un pantalon o 2 al año, xq no podia simplemente, hoy por hoy tengo algo de economia y me compro ropa en la temporada, pero como he comentado si tengo otras necesidades como tener que pagarme mi comida, no os preocpeis que no me compraré ese pantalon q tanto me ha podido gustar o ese jersey.

Es una gilipollez enorme lo que puedo decir ahora, pero bueno, me caduco una tarjeta de crédito y decidi hacerme otra y hacermela de tipo ONG, es decir q de todas mis compras destinan un 50% creo o algo así en ayuda a la asociacion que yo eliga, elegi por que me llamo la atencion Payasos sin fronteras, no sé xq, supongo que la gente que me conozca sabrá xq, su lema creo q me convenció, "Sonrisas donde hay lágrimas" y por desgracia en este mundo muchos niños se han olvidado de reir y aunque la pobreza por desgracia es imposible eliminarla ya que a los 4 hijos d puta de dirigen el mundo no les interesa que la gente tenga cultura, ya que seria peor para ellos, por lo menos hay q intentar que una sonrisa al dia por lo menos no les falte a la cantidad de gente q hay triste y puteada en el mundo.

Ojo sé que muchos pensareis, miralo el tio hace una especie de donativo cuando hace compras y se cree que salva vidas, ni mucho menos, sé diferenciar entre una ayuda y currarse el estar ahi, ya sé que no es lo mismo convivir 15 dias con discapacitados mentales que estar en africa curando a niños enfermos de la lepra, pero bueno cada uno hace su pequeña aportacion como puede.

También podeis pensar que necesitaba desahogarme un poco y darme cuenta que no sé de que e va a servir estudiar una carrera, tratar de ser el mejor, trabajar 50mil horas a la semana para que luego lleguen los mandamas y me digan ale pagame impuestos y mierdas y de lo que ganes te kedas con 100€ para pasar el mes y date con un canto en los dientes, en fin, a veces pienso que aunq no se pueda comparar, pero tambien somos esclavos de nuestra sociedad.

Lo siento si ofendo a alguien por lo que he dicho, no era mi intencion.

No hay comentarios: