Google
 
Web rbf0069.blogspot.com

20 de mayo de 2008

.: Final de un trayecto ?? :.

Ahora me surge una duda..... ¿Se ha terminado ya mi formación, mis ganas de aprender? No hace falta ni pensar la respuesta ya puedo decir que NO, ademas un NO rotundo. Mi camino no se ha terminado aquí, hace unos años un par de años antes de empezar la carrera yo pensaba que nunca acabaria en una carrera y ahora estoy incluso plateandome en un futuro hacer otra, pero por lo pronto toca trabajar y volver a ganar dinerito que me hace falta jeje.

Voy a aprovechar que hay gente que se mete a comentar por una asignatura de mi carrera, mira igual incluso he creado nuevos lectores para mi blog, hace unos meses lo di por cerrado tenia un proyecto de crearme otro blog y empezar de 0, pero a raiz de esta asignatura pensé que directamente podria volver a recogerlo y simplemente rediseñarlo otra vez. Pero eso son cosas que haré cuando termine del todo la carrera jeje, a partir del viernes 23 de mayo, que tengo mi último examen de carrera.

Tengo en mente cosas para el año que viene, pero primero quiero asegurarme que me saco la carrera y luego los proyectos ya vendrán poco a poco, mejor ir haciendo las cosas pensando en el futuro que plantearse las cosas para un futuro xq nunca sabes lo que pasará y como dice un cantante español:

"No volveré a creer en el tiempo que el futuro venga cuando le apetezca"

Simplemente que venga lo que sea y me iré adaptando ya lo hago a situaciones dificiles pero hay que vivir con ellas y lo mejor posible y mas si se tiene humor eso es una cosa que espero no perder nunca. Por que cuando se empieza a perder el humor entras en un ciclo de destrucción y al final ....
Es como un agujero negro de destrucción, pero bueno lo dicho el año que viene una vez pase el verano empezaré a plantearme el realizar los proyectos que tengo en mente y ojala pueda estar empezando la carrera que quiero hacer, pero eso ya es mas dificil :p lo tengo asumido ya jeje.

Bueno un saludo a los que les ha gustado mi blog y pretenden visitarlo asiduamente, espero estar a la altura de vuestras espectativas hacia mi. Se despide un futuro enfermero, la proxima vez que ponga algo espero hacerlo como enfermero!

3 comentarios:

machanka dijo...

Tu estudiaste enfermeria porque tiene la mayor densidad de mujeres de la universidad. Que nos conocemos...

Suerte pasado mañana!!

Rbf0069 dijo...

Hombre q alegria machanka! Uno de mis ex-lectores! de la etapa en la que mi blog funcionaba jeje.

Bueno hay un pequeño porcentaje de verdad en tu afirmacion jajaja xo espero en un futuro que haya servido para hacer lo que realmente queria!

Nos vemos dentro de poco!!! Un abrazo! Este año alcalá el fin de semana del 25 de Julio... amos el ultimo reservalo YA!

Un abrazo!

PATRICIA PÉREZ dijo...

Muy buenas Raúl, estoy totalmente de acuerdo con todo lo que dices, en primer lugar yo tampoco pensé que podría llegar a tener una carrera y ahora la tengo delante de mis ojos y no soy consciente e incluso también me he planteado estudiar otra, pero al final he llegado a la conclusión que los proyectos que tenia antes de empezarla ya han culminado, porque mi ilusión era ser enfermera y ya lo soy, antes de empezar no habia nada que me gustara por eso fui a por lo que queria, estudiar enfermeria y ahora que ya he terminado q? me entran ganas de estudiar algo mas...pero...lo mio ya lo he hecho.Creo que me seguiré formando pero dentro de mi campo.
Por cierto sigue asi...un besito Patri.