Google
 
Web rbf0069.blogspot.com

31 de mayo de 2008

.: Pensando en hacer una guia :.

Creo que plantearme el hacer una pequeña guia de como publicar entradas en blogspot.

Si os fijais mis pocos y queridos lectores, he aumentado en gran medida el numero de visitas y el numero de comentarios, esto es debido a una asignatura que tenia este año en la facultad, pero lo que no sale es la de veces que me han preguntado, como publico una entrada?? como pongo un enlace?? como pongo una imagen?? Preguntas a las cuales respondia encantado.

Por ello he pensado que si vais a seguir visitando mi blog (la gente de clase) y los que de casualidad aterrizais aquí o simplemente entrais de vez en cuando y os apetece intentar esto de los blogs pues ya sabeis podreis aprender de forma rápida, pero vamos estoy pensandolo que igual ni lo hago, xq tengo 2 proyectos en la cabeza los cuales van a ocuparme bastante bastante tiempo. Uno de momento lo sabe gente pero es un secreto y el otro es mi futura pagina web, aqui podeis ver un pequeño adelanto de lo que igual será el logo, aunq ya veremos xq seguro que acabo cambiandolo.



En fin me voy a tomar unas birras por ahi, un besote!

PD.- Por cierto la direccion ya existe es www.rbfworld.es, pero como he dicho aún no hay nada solo una imagen.

No hay comentarios: