Google
 
Web rbf0069.blogspot.com

8 de septiembre de 2005

.: 1 añito :.



Pues sí!! Hoy hace un año que cree este humilde blog! Aquel día ponia unas palabras con temor, el temor de que empezaba una cosa que no sabia como iba a acabar, de momento ha pasado un año y creo que este blog mas o menos gusta a personas que de vez en cuando entran a leer lo que pueda poner, a veces abordo temas algo serios y la mayoria simplemente pongo cosas graciosas que me pasan o que pueda encontrar por internet, lo que si os puedo decir que pongo el mismo empeño cuando escribo cosas interesantes o cosas para pasar un buen rato. Lo que si queria era agradeceros a todos los que alguna vez hayais aterrizado aunq fuera por accidente en este blog, que me hayais leido y que sin vosotros no estaria este blog aún vivo, suena a estupidez, xQ al principio nacio con la idea de que simplemente me apetecia poner cosas y ya esta, pero a medida que la gente iba leiendolo lo único que hacia era pensar, PFF! si esto no gusta voy a ponerlo de este otro modo, al final sois vosotros los que me inspirais en escribir mas o menos, asi que gracias. Algunos me habeis comentado que escribo bien que no lo hago mal, solo deciros que asias por decirme eso que aunq sea mentira siempre ayuda. Bueno un beso a todas! y un abrazo a todos!.

Gracias a todos! y que se cumpla otro año más :).

No hay comentarios: