Google
 
Web rbf0069.blogspot.com

6 de septiembre de 2005

.: El hijo tonto.... El coche :.

Hola again lectores!

Si el título es verdad, mi padre siempre me lo dice que el coche es como un hijo mimado, al que tenemos que darle y darle y darle, y cuan razon tiene, el mes pasado Agosto pague el dichoso seguro que maaaadre mia, total para tenerlo a terceros en fin todo sea xQ dentro de unos años me salga mas barato, y este mes el impuesto de circulacion !!! Acabo de venir de pagar 53€ para que el ayuntamiento de Valencia me deje circular libremente por Valencia etc. Q pasa q no pago ya gasolina durante el año con su 7%IVA que no llega a los 53€, vaya pensaba que mi coche consumia algo mas, si creo q desde verano(junio) hasta ahora llevare gastados unos 80 € en gasolina o más. Y si a eso le sumas lo de todo el año, echale euros que llego seguro a los 53€ del impuesto, en fin un robo, todo sea por ganar dinero los mamones!!

ALE NO RESPIRO ME HE ENFADADO!! >(

No hay comentarios: