Google
 
Web rbf0069.blogspot.com

28 de septiembre de 2005

.: Lo siento por mi ausencia :.

Lo siento a los que me leeis, pero estos dias no tengo tiempo ni para acordarme de dnd van los pantalones y dnd una camiseta, tampoco os voy a prometer que este fin de semana escribiré, xQ igual me voy a chiva, pero intentare lo antes posible poner algo, lo que sea alguna experiencia, alguna idea que me surja y bueno, la plantee como ya sabeis q lo hago del modo mas extraño q hago siempre, mezclando notas de inteligencia(muy pocas para que negarlo), notas de madurez mental(de estas creo que hay menos que de las otras) y humor que no enturbie un comentario serio y es agradable verlo en textos. Bueno un beso para las que me leeis (q sois creo q 3, xQ mi madre ya ha dejado de leerme) y un abrazo a los 2 o 3 q me leais.

No leer si no sois mi prima : Prima!!!! Si este fin de semana si(hipotesis muy probable) me quedo en Valencia te llevo el sabado por la tarde a la heladeria, pesa!!! y te invito!! y eso que tu eres abogada...... estos abogados, black no te enfades muakis :P.

4 comentarios:

Blackwidow dijo...

oye!!!!!!!!!a ver q pasa con los abogados!!!!ya te pillare por banda!!!
Un beset!

Rbf0069 dijo...

^^ !!! Jejeje

Blackwidow dijo...

No tas en Chiva,stas aki!!!Serás mentirosillo.....no seas perro y postea!!!
Un beset!

Rbf0069 dijo...

sorry, pero aunq he tenido tiempo, no se xQ no he podido, suena extraño, pero como ya me vas conociendo te estas riendo y sabes que yo soy capaz de hacer eso. A ve si esta semana puedo poner algo. muas!