Google
 
Web rbf0069.blogspot.com

27 de abril de 2006

.: El Papa viene a Valencia :.

Wolap mascota! (no estoy loco, si buscas verás que tengo mascota ^^)

Verás te explico, como bien sabrás he estado una semana de campamento, pues el sabado una vez descansé, me dispuse a irme a cortarme el pelo y al llegar, saludo a pepe y a luis mis peluqueros, el caso que me comentan que me espere un poco y me cogen en seguida y yo pues me siento y me pillo un periodico que habia por ahí. Típica escena de peluqueria de hombres, la gente que espera leiendo el periódico y si es de deportes mejor jejeje. El caso que la primera noticia que leo se me escapa un ¡NO ME JODAS!.

La noticia es la visita del Papa, no tendria mayor trascendencia si no fuera por que van a bloquear un puente (concretamente el puente de monteolivete) que está situado entre el palacio de las artes y el hemisferic, es un puente por el que pasan cada hora unos 4500 coches, nah poca cosa, ahora desviarán el tráfico al puente angel custodio, la que se va a liar en junio!!! DIOS! y mi barrio sin metro BUAAA!!!.

Lo mejor no es eso, lo mejor es que por lo que me ha comentado hoy un taxista que creo que durante 2 o 3 dias prohibirán el tráfico por toda esa zona. Dime tu a mi como se lo explicas a toda la gente que necesitamos pasar por ahí para ir a currar!!!! Ah! y espero que sea cierto, pero he oido que le han soltado 300mill al papa por venir. Y yo me pregunto para que quiere tanto dinero ese hombre??? Que pacha que se lo gastará en una fiesta con todos los curas de españa, calimocho a saco para todos! y ostias pa tos!!! ¬¬ joe!

No hay comentarios: