Google
 
Web rbf0069.blogspot.com

4 de abril de 2006

.: Un poco tarde :$ :.

Bueno al ver la foto muchos reconocereis que es mi amiga cris la que se piro a italia, vereis antes de pirarse le hicimos un albúm con fotos y un texto (yo mi texto jo! no estaba inspirado ese dia y no toy contento con lo que le puse), pero la foto no sabia cual poner y esta me gustaba mucho, pero tengo de ella muchas, de muchas fiestas que hemos estado juntos y cenas etc... Asi q decidí hacer un montaje y al final quedo esta foto super chula :D. Bueno cris, ya sabes que te aprecio un montón y estos meses tu y jordi fuera, CHE!! noto que me falta algo jeje. Bueno no pasa nada dentro de nada estaremos todos otra vez ^^, ya vereis que verano mas chulo.... bueno casi mejor en septiembre una vez pasados examenes jejeje, el caso que cuando estemos todos otra vez, la fiesta volverá a ser la de siempre :D. Un besito cris ^^. Ves! estas palabras aunq no son tan buenas, me gustan mas jeje.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Ey! acabo de leer esto! jajaja estas super nostalgico! si tanto me echas de menos ven a verme cabron!!! jajaja viva ryanair!!!
No enserio, muy bonito mensaje y foto, y si, en 24 dias nos vemos!!
Un abrazo pequeñuelo!!


.KRIS.

Rbf0069 dijo...

De momento no voy xQ no tengo pasta cabrona! jajaja.

Por cierto creo q ya lo dije, pero ya tengo los discos q me pediste de extremoduro. ale nos vemos en 24 dias! Un altre abrazo, Pata liebre!