Google
 
Web rbf0069.blogspot.com

2 de abril de 2006

.: Padres es = a negación a la tecnología? :.

Hay cosas que no me explico, xq si yo desde que soy pequeño me han educado que las cosas se aprenden a base de aprender a manejaralas, "la experiencia hace al maestro" dijo alguien una vez. Entonces por que nuestros padres se niegan a aprender se niegan a adquirir experiencia, el claro ejemplo mas actual los ordenadores o moviles de ultima generacion. A cualquiera de nosotros nos ponen en nuestras manos un movil de ultima generacion y aprendemos a usarlo en pocos dias, nuestros padres pasarian años hasta q aprendan, pero que hacen lo mas comodo, oye hijo o hija me tienes q enseñar a manejar el ordenador, movil, DVD, etc claro asi muy facil aprenden en el momento, pero mañana ??? mañana ya no sabras y te volverán a atosigar con me tienes que .... Yo siempre se lo digo a mis padres, Aprende tu primero y cuando no sepas algo me preguntas y te lo digo, pero se niegan. En fin, eligieron una mala epoca para convivir con tecnologia.

En fin, tenia q desahogarme -_-

Si ya se que habran muchos padres mañosos, pero de esos hay pocos.

No hay comentarios: