Google
 
Web rbf0069.blogspot.com

24 de noviembre de 2006

.: Afotitos ^^ :.

Voy a hacer una pequeña pausa en esta blog de debate y voy a poner unas fotitos q me propuse poner hace unos dias.... Pero he pensado q voy a poner 3 que con eso de poner la que queria, me ha hecho ilu poner 2 mas y os explico un poco de q van ^^.

Primera foto, la q dije q pondría, Os presento a ESME :D!!! una niña defi, super bonica tiene 23 añitos y como podeis ver pesa un pokito jejeej, pero es super bonicaaaa!!!!! Yo jugaba a abrazarla y el juego consistia en yo intentar aguantar el maximo posible abrazado a ella y ella se soltaba sola y me practicamente salia volando jajaja :D, a veces te venia y te empezaba a tocar el pelo, si le dejabas un peine cerca lo cogia y se peinaba, una vez la vi peinarse con un bote de champú jaja to bonica ^^. Otro dia la vimos como arracancaba una puerta de hierro y se tiraba a la piscina y en la piscina habia q verla jajaja era mas bonica todavia :D y bueno en misa fue super divertido con ella, xq cuando todo el mundo se levanto, ella q estaba sentada miro el banco vacio y debio pensar..... Ostras q abuelitas tan amables voy a tumbarme jajaja ^^ un SHOW!.


2ª foto Nachete, un defi q creo q no le vi ningun dia estar triste, TOOOOODO el santo dia sonriendo y feliz, y si te ponias a jugar con el, buenoo se reia tanto q asustaba, en la piscina pese a ser hemiplegico, se lo pasaba genial aqui lo teneis con su salvavidas y en ese momento gritando de felicidad. Eso si molaba mogollon q se pegaba unos sustos el pobre, estabas con el te ponias detrás y le tocabas en plan susto y pegaba unos botes de la silla jejeje, tb bonico un poco celoso, pero tb muy bonico.


3ª foto q pongo hoy, uno de mis nanos favoritos de los que he podido conocer en campamentos con deficientes, si leias la ficha de Pedrito, te asustabas, xq ponia q era agresivo q si pegaba bocaos etc etc, luego cuando le conocias era un encanto, si pegaba bocaos, pero lo hacia a un ritmo muy lento, quiero decir, se te acercaba super lento (Rollo oso perezoso) y abria la boca y te daba tiempo a verlo y a decirle pedro nooo, si te mordia, era xq no le decias nada, pero vamos era super bonico, tb te daba besitos, te tocaba la cabeza, te hacia pedorretas, yo jugaba con el a q se tapaba la cara con la mano y empezaba ¿Donde está pedrito?? no lo veo!! y el se partia solo :D. Molaba mogollón de este campa uno de los q mas cariño le cogi, y creo q ha sido la primera persona en la que he visto felicidad pura sin ningun atisvo de maldad, sobre todo cuando ibamos a la piscina, no paraba de reirse DIOS!! Solo de verle te alegraba el dia. Le pille tanto cariño q de los 16 dias q duro el campa, dormi con el siesta unos 8 o por ahi, me lo cogia nos tumbabamos en un colchón q teniamos por la granja escuela y al cabo de un rato el se dormia y yo tb ^^. Esta foto me la tomaron y ni me enteré.


Q ganas tengo q llegue navidades para irme de campa, no iré en plan monitor, xq no puedo, pero si q me iré un par o 3 dias de visita ^^, q me hace mucha ilusión.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

La última foto es preciosa! Me encanta ver a la gente dormir...

Duda: aquí sólo comentan chicas???? XDDDD

Que bien acompado estás entonces Keep ;)

La anónima vuelve a la carga

Anónimo dijo...

Vayamos por partes....

Esa foto me gusta mogollon, xq salgo con pedrito durmiendo ^^ me encanta la foto.

Algun problema q solo comenten chicas.... Yo de lo mas contento jajaja :P

bueno anónima algun dia revelaras tu nombree, aunq igual hasta te llamas sandra tb es la moda ahora.

Soy Keep o Raul como kerais, q tengo mi ordenador escacharrao y toy usando otro de momento.

Besitosss

Rocío dijo...

A mi también me encanta la gente durmiendo, me mola esa foto, si señor.
Si ejk te tenemos rodeado Raul

Anónimo dijo...

Ningún problema con el hecho de que solo comenten chica, formo parte del colectivo femenino :D

Anónima