Google
 
Web rbf0069.blogspot.com

22 de noviembre de 2006

.: Fotitos del quirófano :.

Bueno pues como muchos sabeis y si no, os lo digo estoy haciendo prácticas en un quirofano, concretamente en uno de urgencias.... NO, no se parece en nada a la serie de la tele, por lo menos no hay ningun george clooney..... no soy tan mayor aun -_- Jajaja!! bueno pues el otro dia me dio por llevarme la camara de fotos e hice unas pocas fotos, voy a sacar 2, en las q salgo con mi compi de prácticas Iraya, le he cambiado la cara por si acaso, q si no os fijarais mas en ella q en mi y no puede ser eso hombre q es mi blog :P.

Esta es dentro del quirofano, por eso el gorrito de ducha q llevo jejeje, to fashion ^^.


Esta dnd descansamos un poco el culo entre operacion y operacion, tambien es dnd me pego los almuerzos jejeje, aunq ahora no tenemos grill :( ya no puedo hacer tostadas BUAAAAA!!!! (comentario dedicado a sandra xq dice q lo cuento todo jajaja un besete)


Otro dia q me lleve la camara pondré alguna de cuerpo entero y vereis el disfraz de tortuga ninja q llevo jejje.


PD- En una semana he conocido a 3 sandras oO???? he pasado de tener una amiga q se llama sandra a conocer a 3 más, sois una plaga arg!

8 comentarios:

Anónimo dijo...

.... PERO LA CAMARA ESTABA ESTERILIZADA??JEJE. BSS, ALLY.

Rocío dijo...

Jajaja, buena observación ally. Niñoooo que contaminas el quirófanoooooooo

Keep dijo...

Q es esto.... Chateando en mi blog oO?

Anónimo dijo...

No t quejes che!!! jejeje q despues dices q nadie t escribe :P...aun quitando la cara de tu compi xa q t presten mas atencion a ti va y se han fijado mas en si la camara taba esterilizada o no...pobrecito con lo gracioso q tas de verde!!jejeje xo la verdad es q tienen razón!!!Llevaba funda??? jajaja

Un bset apo!!:D

Sandry

PD: LAS SANDRAS AL PODER!!!! Es q lo bueno abunda!!jejeje

Anónimo dijo...

hola de nuevo. Sandra tiene razón...lo bueno abunda.jeje.

Que lástima que no te hubieras llevado la cámara antes jooo.

Por aquí veo que hay gente que no ha estado en un quirófano... porque eso de que sea todo esteril... jeje, me estoy acordando de una mandarina...un día de esos en los que Raúl estaba a la faena y su tostada le esperaba en la sala de estar. jejeje. lo recuerdas?

A ver para cuando la foto de cuerpo entero... que se sale las pintas que llevamos por quirófano sobre todo si no hay pijamas de tu talla. bueno de tu talla por decir algo...jeje

ciao, un besito a todas las sandras
va, y otro pa ti xiquet

Keep dijo...

JAjajaa Desde luego!
Yo nadando y vosotras aquí dale q te pego al chat.
jaja, pues sip Sandra tiene razon sandry, rocio y ally, en un quirofano si quieres puedes entrar hasta con el periódico como hace la gente, mientras no estes cerca del campo esteril como si quieres ponerte a comer un bocadillo(cosa q no se hace por higiene tanto para el q se lo come como para el paciente, xq le entra hambre y se despierta -_- juas :D).

Mmm pues q no pensé antes en llevarme la camara además, nunca sabia cuando bajabas si te fijas me sorprendió y todo verte por allí... cierto eso de las tallas xDDD sobre todo cuando gastas una 10 u 8 y se equivocan y al ponerte te pones una 6 oO, me quede.....

Anónimo dijo...

Vas para médico o enfermero?

Es que soy nueva por aquí, ya sabes :(

La Anónima.

Melinda dijo...

Que mejor manera de quitarse el estrés que teniendo diversión en el quirofano y también mientras hacemos bromas buy Cialis, compramos comida, y hacemos una gran fiesta con los pacientes.