Google
 
Web rbf0069.blogspot.com

22 de abril de 2007

.: Momento para meditar :.

El Viernes empecé un día atípico en el hospital, bueno no es que sea anormal, sucede de vez en cuando en la planta donde estoy haciendo prácticas. DIGESTIVO-NEUROLOGIA. Pero no tan extraño como el viernes.

Empecé la mañana como todos los días poniendo medicaciones, cargando goteros etc. Al rato un paciente falleció, acto seguido se le realizó un electro para cerciorarse del fallecimiento, acudió un médico para dar constancia de la muerte y fijar la hora de la muerte. Una vez hecho esto, nos quedamos enfermería para dejar al paciente en condiciones, quitar vias etc.

Luego durante la mañana se respiraba un poco de tristeza sobre todo en el pasillo a la altura de la habitación de la persona que habia fallecido, debido a que la familia estaba en la puerta llorando la muerte del ser querido. Llegaron los de la funeraria y se llevaron el cuerpo al depósito, después se recuperó un poco la normalidad de la planta.

Después (para no hablar de cosas tristes) me tocó realizar unas curas, las típicas de ulceras por presión etc, las cuales realizé mu bien ^^ y luego coger unas vias a unos pacientes que se les habia salido la via o simplemente que las que llevaban en un brazo les molestaba, me tocó sobre todo a una mujer que le dolian mucho y me alegró el día al decirme que apenas le habia molestado :D, yo to contento jejeje.

Respecto a lo de meditar es para hacer referencia que es lo bueno que tiene la carrera que he elegido, tiene sus momentos buenos y sus momentos tristes, por suerte tiene mas momentos alegres y sobre todo el trato con al gente que eso a mi me gusta.

Bueno si has pensado en hacer enfermería lo recomiendo ;).

8 comentarios:

Kris dijo...

Pareces el de la serie MIR que escribe lo que pasa en el hospital así como lo has contado tú jajaja

mola...lo que pasa que pensaba que la historia iba a acabar que el muerto no estaba muerto en realidad y lo descubrian en el deposito por que movia un poco la mano o algo así...que imaginación tengo...

Rbf0069 dijo...

Joer cris! Peazo de final hubiera sido no?? Jajaja

Anuki dijo...

Dios mio...debe ser q la television nos abduce...xq el final lo habia imaginao igual q esta chavalita...jajaja
Pero bueno...lo q merece mas la pena es la funcion q haceis todos alli,q a parte d q es esencial,es muy bonito saber q tdvia existe gente con metas tan humanas como lo son ayudar a los demas...
En fin..muchos besos y feliz domingo (q todos sabemos q cuestan mucho..¬¬ xDD)

Rbf0069 dijo...

aki toy en mi casa tirao y aburrido! jarl!!! cada vez odio mas los domingos, tendré q echarme una novia....

Anuki dijo...

Una novia?? q va..no te lo recomiendo..jajaja
Bueno...ya pasariamos a otro debate..xo ahora mismo en mi vida no cabe el compromiso..jajaja
Pues pekeño! esos dias aburridos los tenemos todos.Yo he llegao d tomarme una cervecita..no aguantaba mas..ajjaja
Bueno...q la semana te vaya bien!! Besitosss!!:)

Rbf0069 dijo...

Asias wapa! lo mismo te digo.

Cervecita q morro, yo he buscado amigos q se dejasen para ir a tomar una cerveza, pero al final nada.

Kris dijo...

Una novia!!! no te preocupes Raul...Lola y yo boikotearemos una boda...jejeje

Rbf0069 dijo...

çJajaja