Google
 
Web rbf0069.blogspot.com

23 de abril de 2007

.: Una de textos :.

Como no todo va a ser triste, hoy me he reido (q raro en mí) en la planta; se vé que hay un abuelete que su mujer está ingresada y el hombre se dedica a escribir textos, el hombre comete muchisimas faltas como poner aire -> Ayre, pero bueno por lo que comenta solo fué unos meses a la escuela, eso no es lo que queria comentar, queria comentar los textos que me han llamado la atención y me han parecido graciosos os los transcribo corrigiendo las faltas .... :

"El Toro el rey de la tierra
y del aire el pelicano
y papa que haya en el mundo
será rey del vaticano"

"En la plaza de aragón
vi un día un aragones
que estaba clavando un clavo
con la cabeza alrevés"

"Ya terminaron los frios
y ya vienen los calores
hay q tomar cosas frescas
para calmar los ardores"

^^ Son originales jejeje es curioso la gente la vena artistica donde le sale, que igual son textos de alguien conocido, pero me ha hecho gracia el verlos escritos jeje.


PD- Sandraaaa! Q alegria verte jeje :D no sabia que fueses a pasar por la planta. Ya parlem ok ya me dirás q tal tu primer dia en el msn nos vemos!! o en el hospital un beseteeee

Besotes a todos!

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Bonito ser..me lo imagino como mi abuelo..xDD
Oye tengo ganas d conocerte! xDD extraño si..pero me llama la atencion todo lo q escribes..jaja
Besitos a todos y feliz lunes! (A empezar con buen pie la semanita! ya keda menos..¬¬.. xDD)

Rbf0069 dijo...

Jejeje una lectora no sé cómo consiguió por aquí mi msn, si indagas (Q yo ni sé donde mirarlo) agregame si no, ya lo haremos por otras vias jeje.

Q la gente de Andalucia me soleis caer siempre bien y tengo muy buenos amigos por allí.