Google
 
Web rbf0069.blogspot.com

3 de mayo de 2007

.: Curioso y Agradable :.

El otro día comenté que un abuelete de la planta que estaba cuidando de su mujer dejaba unos mensajitos super chulos, ya no he vuelto a ver los mensajes, supongo que habrán dado de alta a la mujer y la pareja se han ido a su hogar, es lo que tienen los puentes que pasan muchas cosas jeje.

Pero hoy he visto una cosa que me ha hecho mucha gracia, un hombre muy mayor, rondaria los 80-90 años, muy atento él, cuidando a su mujer. Me ha parecido super agradable comprobar como el hombre, pese a que su mujer estaba algo tocada fisica y mentalmente, la cuidaba muchisimo, como si en vez de taitantos años que puedan estar casados llevasen 2 años casados, se le veia super feliz con su mujer y además me molaba xq le hacia gracias a la mujer, le decia "comete el puré que me han dicho las enfermeras que es lo que más alimento tiene, además en cuanto te lo termines nos vamos a argentina de viaje" La mujer le replicaba " Que nos vamos a ir a ningun lado!! Y menos tu" Luego ya no he atendido xq estaba con mi faena, pero he oido algo de que la mujer le decia que si las otras abuelas irian detrás de su marido y el marido le decia que como iban a ir detrás de él, si ya era un abuelo arrugao y feo.

Jejeje me ha parecido super gracioso ese hombre, el hombre quieras que no, estará jodido xq su mujer está ingresada, xq seamos realista, pese a que yo estoy agusto en un hospital, cuando estás ingresado no es lo mismo xq no estás en tu casa, sientes en cierto que invaden tu intimidad, xq igual te estás rascando el culo o la barriga y entran enfermería, Auxiliares, médicos etc, pero pese a ello el hombre estaba intentando transmitir a su mujer una cierta tranquilidad y un cierto aire de hogar, xq supongo que ese hombre en su casa será igual, tratará a su mujer igual de bien y sobre todo intentará que siempre esté sonriendo y eso mola mogollón!! Es digno de admirar y lo envidio la verdad, espero nunca dejar de ser como soy y el día que sea un abuelo sea igual, xq espero algún día ser un abuelo super arrugao y poder decir orgulloso que esas arrugas son de tanto que me he reido de joven. Hay gente que se cree que reirse es malo y apenas lo hacen al cabo del día.

Un abrazote para todos y un besete para todas! :D

2 comentarios:

Mir dijo...

¿Qué reirse no es bueno, dicen?

Pero si es lo mejor que hay en esta vida, no creo que haya pasado ni un solo dia de mi vida sin reirme.

Respecto a la pareja de abueletes, me parece genial que esten asi en esas edades, a mi tambien me gustaria que me trataran asi. Eso si que da vida

Un beso

machanka dijo...

Simplemente una reflexión... Ójala todos tuvieramos ese tipo de actitudes en la vida, y no sólo con la mujer.