Google
 
Web rbf0069.blogspot.com

13 de mayo de 2007

.: Mensajes detrás de una canción :.

...Con un ojo en la nuca y una lengua en cada codo
Me enfrenté con el mundo y le vencí
No lo hice solo
A mi cuaderno de rimas y mi gente les debo todo
Siempre estuvieron allí
Por eso siempre estaré yo, ¿cómo?

[Donpa]
Es la llave maestra de todas las escuelas
Un espejo dibujado en un pentagrama
(Es) Para el silencio un idioma
Para el callado una obra
Memorias en melodías

[El Chojin]
Memorias en melodías
Vivencias metidas en rimas
Baúles abiertos llenos de sentimientos, mira
Guardar el alma dentro de una urna de cristal
Consecuente con cada palabra, siempre hasta el final...


Este trozo de la canción es la parte que más me gusta. Pero como muy bien dice al principio de la letra "si se estudia la letra y el fondo verán como no
Porque hago rap pero no canto, Chojin no destaca por su voz".

Son mensajes como estos los que te hacen apreciar algunas letras de canciones y descubrir que no solo son un monton de letras bien formadas si no que transmiten un mensaje que es lo importante al fin y al cabo :).

La podeis oir aquí-> ¡CLICK!

CHOJIN - 8JIN

No hay comentarios: