Google
 
Web rbf0069.blogspot.com

1 de mayo de 2007

.: Dedicado a mi inspiración :.

Hace mucho tiempo que no te dedico un rato de atención, sé que la tengo ahí, con reflejos de aguila y que cuando necesito de ella, surge rápidamente y prácticamente siempre acierta, son muchos años los que ha estado entrenandose y casi nunca comete errores de los cuales me tenga que arrepentir.

El otro día, hablando con una amiga le dije una de las cosas que siemrpe pienso y pensaré digamos mi filosofía de la vida...

...CARPE DIEM...

Pero con un añadido el cual quiero compartir con todos vosotros.

Vive el presente pero nunca olvides el pasado para no repetir los errores y no pienses en el futuro, pero tenlo presente siempre.

Me ha recordado a un hilo que puse hace mucho tiempo ->27 Enero 2006<- creo que os podrá gustar.

Pienso siempre que tienes que vivir el presente pero hay que saber que luego viene un futuro, por eso tampoco hay que sobrepasarse en el vivir el presente. Espero que cada uno piense de alguna forma parecida y si a alguien le he hecho pensar en algo, espero que sea para bien jeje, ya sabeis que este Blog siempre quiere transmitir una sonrisa a tod@s sus lectores/as. Claro que hay momentos para derramar una lágrima, pero ya lo dijo una vez alguien, que es más fácil hacer llorar a alguien q hacerlo reir y me encanta hacer reir a la gente! Volvemos a la inspiración.

Bueno gente he tenido uno de esos momentos de sumergirme en mis pensamientos esos extraños, pero que algunos me dicen que les gusta. Para terminar un extracto de una canción que escuchaba esta tarde.

"Cuando más tratas de olvidarlo con más fuerza lo recuerdas.
Fito - Sobra La Luz."

4 comentarios:

Mir dijo...

Buenas!!
Encontré tu blog por casualidad, y realmente me gusta como escribes, sí sí, me gusta.

Por cierto muy bueno el chiste anterior

Te seguiré leyendo

Un beso

Rbf0069 dijo...

Vaya Asias ^^, pues encantado de que te pases de vez en cuando.

Dashwood dijo...

Eres un orgulloso ejemplo de vivagentismo.
Enhorabuena

Rbf0069 dijo...

oO?! Y eso es bueno es malo?? en la vida lo habia oido jejeje.