Google
 
Web rbf0069.blogspot.com

18 de junio de 2009

.: Internet ¿Hay que temerlo o no? :.

Uolap :)!

Vereis hace un tiempo una lectora que por una historia bastante graciosa que le paso acabó dando conmigo me comentó que soy el más famoso de los tios normales :S, no voy a explicarlo, pero si poneis en google "tio normal" y luego le dais a imagenes sabreis el por que.

Esto me hace pensar sobre el poder mediatico que puede llegar a tener internet. Sobre todo y con lo que hoy en dia son las redes sociales, hay muchisimas -> EJEMPLO, yo por ejemplo estoy en 2 bastante conocias, una diria que la mas conocida del mundo internet, Caralibro (por no dar publi :P) y la otra la copia española Tuenti (lo peor, pero bueno). Lo que me he dado cuenta que en cuanto uno o varios de un grupo tienen una cuenta en una de ellas son muchos los que van detrás.



A ver las redes sociales no son malas, como todo es bueno si se usa con precaución, el problema radica cuando la gente revela demasiadas cosas que no deberian darse a conocer. En USA algunas empresas pagan a la red social tan conocida cuando entrevistan a candidatos para poder ver sus fotos y sus datos y algunos casos hay de gente que ha sido despedida por ver fotos o videos indecentes.

El problema de internet es que la gente como está detrás del ordenador piensa, que guay nadie me ve voy a poner esto, total nadie descubrirá esta web, es imposible con la de billones que hay! Y ZAS! Te pillan. Es un error bastante común y sino leer el primer parrofo de esta entrada.

Son muchos los que cuando estan sentados frente a un ordenador pierden la timidez y son capaces de decirle a una persona lo que opina de ella o revelar secretos que nunca diria a una persona a la cara, hay que pensar en todo lo que se dice siempre, incluso cuando estas en internet, además lo bueno que tiene esto que te dá segundas oportunidades, puedes borrar, si supierais la de vueltas que ha dado esta entrada, he escrito varias cosas, las he borrado he escrito otras, borrado y al final está quedandome este tostón, como ya dije ayer, poco a poco que tengo que ir cogiendo el habito de escribir, puesto que aunque me acuerdo del español para escribir .... creo :P, no es tan fácil al menos para mí, me sorprendo de textos que escribí hace varios años y pienso ¿¿ahora sería capaz de escribirlo?? Esperemos que sí y bueno con esto voy a terminar por hoy. Os dejo que me voy de cenita y de fiesta :), disfrutar del finde, por si no escribo nada estos dias.


"si buscas resultados distintos, no hagas siempre lo mismo"

Dedicado a mi unica lectora actual jeje y a la otra lectora que se lo curro para dar conmigo a raiz de la imagen :).

2 comentarios:

Anónimo dijo...

huy si te cuento como di contigo no me creerias jajaja
pao


pd: me gustaba mas cuando me respondias los comentarios

Rbf0069 dijo...

JaJA

No te enfades :), intento contestar lo que puedo ^^.

Y como distes??? xq vamos como digo lo de la otra chica es super extraño.

Aunque claro siempre se puede superar.

un besete