Google
 
Web rbf0069.blogspot.com

23 de junio de 2009

.: Recuerdos de Infancia :.

Cerrar los ojos, un momento ...... mierda! ahora he perdido a mis lectores :P, OYE!!!! Volverlos a abrir, primero leer esto vale.. Bien! Os voy a pedir luego cuando termineis de leer esto que cerreis los ojos, pensar en vuestra infancia en cuando erais pequeños, da igual la edad simplemente dejaros llevar hagamos todos una regresion mental en el tiempo, pensar cuando estabais en el colegio y ya no lo pasabais mal cuando vuestros padres os dejaban en el cole, simplemente disfrutabais con vuestros compañeros jugando o pensar en cuando os ibais al pueblo, playa, campo o simplemente teniais vacaciones y vuestra unica función era pasar toda la tarde jugando y haciendo la ropa trizas. Que recuerdos os vienen, buenos no, ahora pensar en algo de esa misma epoca que os traiga buenos recuerdos (ahora deberiais cerrar los ojos).

....

Lo más seguro que pensando en esas cosas buenas o ese recuerdo bueno, se os haya marcado una sonrisa en la cara, no os preocupeis es normal jeje la mente esta vez se os ha puesto a favor vuestra, aunque también teneis que saber que esta vez la mente ha podido con vosotros, ha usado recuerdos que creiais olvidados y que estaban por ahí en algún rincón escondidos. Yo tengo que reconocer que mientras estoy escribiendo estas palabras, me vienen a la mente muchisimos recuerdos, dibujos, tardes haciendo el loco por el chalet con mis primas y mis amigos, cuando me iba de vacaciones, tipicos piques que tenia con mis padres por tonterias, excursiones con el colegio, recuersos de fotos que me hacian :).

Como mola, seguro que ahora vosotros tambien estias pensando en eso. A que mientras pensabais en eso no se os ha ocurrido pensar en la hipoteca, en que me pondré mañana, en que me compraré si tendré dinero o no, luego me dicen a mi que parezco un crio, pero muchas veces lo digo, que nunca hay que olvidarse de cuando eras niño, aún recuerdo una gran frase de un amigo cuando coincidimos en un curso de animación (donde lo conocí) Nos preguntaban uno a uno ¿Porque queriamos ser monitores? él contesto (+ o -).... "Pienso que al igual que yo puedo aportar a los niños muchos conocimientos ya que soy mas mayor que ellos, sé que ellos me van a enseñar muchas cosas a mí". Creerme después de trabajar con niños durante 7 años o mas, puedo decir que es cierto, siempre te sorprenden los niños y se aprende muchisimo.

Bueno os dejo con un video que a mi me mola muchisimo, si acaso la musica la cambiaria pero bueno, para el caso le queda bien. Un saludo compis de clase :). Por cierto yo en preescolar era la mariposa amarilla ^^ jeje.




:)

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Ay que casi derramo lagrimas al ver esas imagenes de heidi, alf y dragon ball Z q nunk m las perdia con mi hermano,ni un solo capitulo y esa batalla contra cell q duro muchisimos capitulos, pero bueno recordar la infancia es algo hermoso es solo que algunas veces el estres y la vida rapida q llevamos nos hacen olvidarnos parte de las cosas importantes de la vida recuerdas lo simple q veias todo cuando eras niño?? nada t preocupaba, como t veias como t veian, pero bueno todo son etapas q nunk hay q olvidar, por cierto yo tmbn soy enfermera !!!! asi es aunque no lo creas y eso d irt a un centro de salud pues mis respetos pq es totalment diferent a un hospital Mucha suerte !
atte Lily

Paola dijo...

yo queria ser una sailor moon!!!!!
y lo del 82 yo todavia ni existia!
jaja
esta muy bien pero ahora me lo paso mejor :D