Google
 
Web rbf0069.blogspot.com

16 de junio de 2009

.: Llego el verano y asolo la primavera :.

"... Llego el verano y asoló la primavera
Y el sol asfixia en tu jardín ... "

Asi como reza una canción de Extremoduro es que como empezamos a notar el ambiente, queda menos de una semanas para que llegue por fin el verano, y deja atrás una primavera que para mi ha sido bastante interesante y divertida, por suerte mantengo mi premisa máxima, disfrutar del momento y reirme de verdad al menos 1 o 2 veces al día, no sé hasta que punto será bueno o malo jeje.

Como digo se acerca el verano, sera mejor, peor que el año pasado ¿? No lo sé, ya lo pensaré en Octubre.

WELCOME TO The RbF world ;)

8 comentarios:

Anónimo dijo...

me encantas, no se como llegue al blog
pero me he quedado pegada leyendo
espero que sigas asi

paola de madrid

Anónimo dijo...

me gusta mas el fondo negro ehhh

Rbf0069 dijo...

:O !

Pero a ver..... Como que te has quedado pegada leyendo???

Pero si casi ha pasado un año desde que escribia regularmente.

Me has dejado flipando jajaja!! Ahora tengo presion y motivos para volver a retomar la marcha del blog ^^ asias!

Rbf0069 dijo...

Si pretendo hacerlo con el fondo negro :), pero cuando modifique a la nueva mascota del blog :D

Anónimo dijo...

pos he leido desde el 2004 jaja
eso eso tu retoma tu blog
y ha kedado chulo con los colores
bsss

Rbf0069 dijo...

:O Otia! desde mis origenes, me has visto crecer en el blog.... mama?? jajaj :D que way ^^ Asias y como que sabias que estaba otra vez, xq no me creo que hayas estado entrando de vez en cuando, xq casi he estado un año parado.

Rbf0069 dijo...

De igual modo Gracias ^^ de verdad Que bonica

Anónimo dijo...

bueno creo que me has entendido mal, no es que lleve leyendo desde el 2004 si no que ayer lei todas las entradas que tenias desde el 2004 y no no soy tu mama es mas tengo 23 y todavia creo que no tengo hijos jajaj menos uno de 27 :P
saludos