Google
 
Web rbf0069.blogspot.com

15 de noviembre de 2004

A conocerme un pokito mas

Hola! q tal el inicio de la semana :), bueno de todos vosotros es sabido que yo frecuento algun que otro foro, pues bueno solo deciros que en uno de los hilos que han abierto era sobre fotos de los usuarios y he puesto 3 fotitos, bien como no tambien tenia que compartir con vosotros las fotos para que veais mi careto que aunq es feo, algo se puede hacer ¿no? :D. (nota el texto es extraido tal cual lo tengo escrito en el foro, si eres usuario de 56k te va a tardar muuucho en cargar son grandes las fotos):

La primera en una acampada en chiva este verano en la casita de un amigo, otro amigo iba muuuuuuu borracho y me hizo la foto.

Foto 1

Esta ultima me la hicieron en verano currando con nanos en la Escola d'estiu. El ultimo dia nos disfrazabamos los monitores a mi me tocaba de romano junto con los que salen en la foto .

Foto 2

Bueno ya me habeis visto ya veremos cuando vuelvo a enseñaros una foto mia jejeje. Talueeee.

No hay comentarios: