Google
 
Web rbf0069.blogspot.com

4 de noviembre de 2004

Y tu me preguntas que es poseia :'). Asias

No creo que nunca llegues a leer esto, la persona a la que me refiero dispone de conexion a internet, pero por modem y si se conecta no creo que lo haga para meterse aquí, más que nada xQ Jamás "pienso yo" perderia su tiempo en entrar aquí.

Decirte que gracias por todo este tiempo que pasamos y gracias por dejarme seguir manteniendo amistad contigo ^^, te querre siempre y espero que tú a mí también(aunq iwal me guardes rencor), siempre que me llames estaré ahí.

Estas palabras las escribo con el corazón ;). 18-7-1980[Siempre te querré]

[Sí a veces tengo mi corazoncito, puedo ser raro pero a las personas que aprecio las tengo muy bien cuidadas. Si alguna vez creeis que paso de vosotros y previo a ese pensamiento han habido conversaciones divertidas y serias, no es que pase si no que soy despistado y no siempre hago el caso que tengo que hacer, pararme por la calle o hablarme por el msn y os aseguro que mas de una hora estaremos riendonos y recordando viejos tiempos, xQ soy así. Siempre creo que las personas son un poco como yo, q iwal no me hablan en mucho tiempo pero que luego las encuentro y como si no pasara el tiempo]

No hay comentarios: